¿Amigos?
Ese día Kyo estaba bastante cansada, los exámenes finales siempre eran la época más difícil de todo el año para ella tal vez por lo mucho que debía concentrarse en leer y comprender. Hacia bastantes días que no veía a Kenma por los lugares frecuentes en dónde solía encontrarlo y pues en ese caso solo podía haber un solo lugar en donde encontrarlo.
Realmente también fue una buena distracción no verlo de cerca esos últimos días ya que, estaba empezando a sentir cosas por él, y le tal vez se le notaba mucho a cara de los demás pero al final no era él quien se daba cuenta.
Y hablando del rey de Roma.
╌ ¡Kenma! ╌ Kyo al verlo nuevamente después de unas largas semanas, justo en el lugar que habían escogido a lejos de los demás, se lanzó fuertemente a sus brazos con entusiasmo ignorando el terrible dolor muscular que tenía encima.
Sobresaltado a Kenma al no haber escuchado su presencia antes.
╌ Kyo... ╌ le dijo en reprimenda con una mirada de desaprobación por la entrada sorpresa.
╌ Lo siento te extrañe muchísimo ╌ a pesar de lo mucho que sabía sobre las reacciones del chico que estaba en sus brazos ante las muestras de afecto, sabía que no le molestaba en realidad las caricias que le ofrecía.
Kyo, quien iba escuchando música con audífonos de cable - que por cierto siempre dañaba - con el brusco movimiento provocó que se rompieran.
Por más que lo dolió dañarlo y que no durarán ni una semana siquiera, no demostró su molestia y al contrario se levantó del pobre chico que estaba en el suelo, quién suspiro de alivio al verse liberado nuevamente pero que no duró por mucho tiempo más.
Lo siento Kenma pero estamos en clases distintas y hace tiempo que no te veo.
╌ Cariño ¿Te importa si te abrazo un poco más? ╌ pregunto Kyo en un tono suave mientras acariciaba el suave cabello.
╌ No importa... De hecho creo que me gusta ╌ contesto de manera suave y baja.
Kyo sonrió para sus adentros porque ya sentía su cara roja ardiendo desde sus mejillas, de verdad le parecía tan tierno el chico que tenía frente a ella. Una vez sentados correctamente se abrió paso de entre los pies de su gran amigo pasando sus brazos al rededor de su cintura y aprisionarlo justo como una almohada.
Se sentía como si todo el estrés acumulado bajaba por todo su cuerpo y desapareciera porque lo único que sentía en medio de los brazos de ese chico eran unas inmensas ganas de dormir.
Olía tan bien todo de él.
Pero se sentía mucho más cómodo sentir esas manos tímidas y a la vez competitivas rodear su cintura cortando lo más que pudo la distancia, porque lo que menos quería era tener más distancia después de esas semanas sin verla frente a él.
╌ Se siente muy bien estar contigo...
Kyo lo había dicho antes de quedar completamente dormida, con el móvil ╌ que seguía sonando en voz alta por la playlist ╌ en algún lugar del suelo junto a los audífonos dañados, con un Kenma que casi muere de amor después de lo dicho.
Aun siguen pensando que se quieren como amigos. En fin, ese día olvidaron las clases.
Y
o solo sé que vivir es difícil:)
¿Aun hay gente por aquí?
Haré cambios de aquí en adelante.Por cierto, estaré publicando One Shots de Noyaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
FanficKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?