S h o r t.
| you were, now is
not the time. |
┆
· ⸙ · · · · · · · · · · · · · ·─
- ¿¡Por qué me miras así!? - definitivamente pasar en un espacio cerrado con pocas personas o muchas la cantidad no importaba, con Kozume eran nervios al menos para mí. El rubio nunca paraba de mirarme con molestia y cada que podía lanzaba comentarios alto hirientes, ni siquiera sabía la razón de porque le caía TAN mal, hasta podía decir que no nos conocíamos TAN bien - Ahh... Tetsurou ya me voy, Kenma me está asustando.
- Ya veo, nos vemos luego - la manera tan seria como lo dijo me dio un poco de miedo así que abandone rápidamente el lugar no sin antes mover la mano en forma de despedida con muchísimas ganas, ya fuera sentía menos tensión.
Demonios ni siquiera se que le hice, ni siquiera nos conocemos... ¿Nos conocimos alguna vez? Es cierto que la primera impresión que me dio fue que sentía su rostro familiar pero abandone esa idea porque me rendí de tanto pensar.
Ahh, es hora de ir a casa. Luego pensaría en algo mientras vaya de camino.
- ~Kozume, Kozume... Kuroo dijo que no le gustaba que lo llamarán por su apellido, ¿ehh? - pareciera que le hice una invocación o estaba mal de los ojos, estaba frente a mis ojos.
Tenía su mala mirada hacia mi de siempre junto a una mirada de arrepentimiento.
- Lo siento creo que exagere - notaba como apretaba los dientes entre frase y frase.
- ¿Kenma...? Oh - ahora me sentía culpable y la peor persona del mundo, ¡claro que nos conocemos! ¿Cómo pude siquiera olvidarlo? - No, discúlpame a mí.
Abrió un poco sus labios en señal de sorpresa y luego evito mi mirada, le regale una sonrisa apenada al recordar nuestro primer encuentro, había sido muy mala con el en un inicio y entendía que me guardara rencor, desde hace muchísimo tiempo quería olvidar cómo fui en secundaria.
- Está bien, era hora de que lo hicieras - aunque no lo pude ver tenía un leve presentimiento de que tenía una sonrisa plasmada en su suave rostro por el tono de... ¿Burla? Que usaba.
- En serio, lamento mucho que me conocieras al menos en ese tiempo. ¿Podríamos empezar de nuevo? Confía en mí nuevamente, por favor - estire mi mano con algo de temor, sentí que quería que la tierra me tragase para sacarme está maldita sensación de culpabilidad y vergüenza que sentía caer en mi cara.
Pareció pensarlo mucho - Bueno... es agotar estar enojado por tanto tiempo.
Lo que fue una amistad de antes estropeada por culpa de ninguno, pero era una causante de que Kenma terminará herido y guardando un rencor que no podía superar hasta escuchar mis disculpas, todo eso se disipó aunque podía decirse que ya no se sentía la tensión como antes, lamentablemente aún existía un poco, también era incómodo y odiaba el hecho de saber que su amistad nunca sería como antes, al menos todo había quedado en el pasado.
Pero no volvería a ser lo mismo.
Al menos ha no era incómodo ¿No?
- Kuroo ¿Que haces ahí? - me puse roja al recordar que lo que dije lo había escuchado completo, quizás Kenma vino con él. Ah, son muchas penas en el día. No sé ni porque no lo noté si estaba en frente de mis narices escondiéndose en un poste.
De todas maneras solo quería volver a casa para dejar de arrepentirme de las cosas que hice en el pasado, no debería lamentarme después de varios años más adelante y más si ya salí de un peso menos.
Nunca pensé en que la sonrisa de Kuroo fuera tan reconfortante.
No saben cuánto la revivo escribiendo aunque son muy cortos, estoy por terminar uno con más de 3.000 palabras owo. Pero será para después del fin de semana </3Estoy flaqueando mucho, el día de mañana tengo examen y el viernes tengo exposición. Besitoooossss
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
FanficKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?