Pov: te pierdes de la casa
que había construido Kenma
y no sabes usar coordenadas.
El sonido constante del teclado y el clic del mouse de Kenma resonaban en el pequeño estudio. El brillo de las luces LED daba un ambiente relajado y cómodo al cuarto, pero también mantenía a Kenma concentrado mientras exploraba el vasto mundo de Minecraft. El stream estaba en pleno apogeo, con miles de personas sintonizadas para verlo construir, explorar y, a veces, enfrentar monstruos hostiles.
Te uniste al juego para pasar un rato divertido, aunque no eras tan experta en Minecraft como Kenma. Estabas encantada de estar en su mundo, ese que había trabajado tan arduamente para crear. La gran casa que Kenma había construido era impresionante: una estructura de madera y piedra, con ventanales que daban vista a las montañas y ríos que rodeaban el área.
Pero, en algún momento, te distrajiste. Fue una flor muy bonita que te llamó la atención o el sonido de un río cercano que decidiste seguir en busca de más flores para decorar la casa que tenían, pero lo cierto es que de repente te encontraste fuera de la casa, lejos de las murallas protectoras, y completamente perdida. El paisaje, aunque hermoso, ahora se veía extraño y desconocido, y el pánico empezó a asomarse en tu pecho porque temias no llegar a tiempo a la casa y se te hiciera de noche.
Tomaste el micrófono, con una pequeña risa nerviosa, y dijiste: — Kenma… creo que me perdí.
Kenma, que estaba concentrado en su nueva construcción, levantó una ceja y miró la pantalla donde estabas. — ¿Dónde estás? — preguntó con su tono habitual, calmado pero alerta.
Miraste alrededor, pero todo lo que veías eran árboles y más árboles. No había rastro de la casa. — No estoy segura, solo… Hay muchos árboles.
La voz de Kenma resonó tranquilizadora, pero también con un toque de diversión que sólo tú podrías captar. — Presiona F3 y dime las coordenadas.
Hiciste lo que te dijo, y en la pantalla apareció un conjunto de números y letras que te hicieron fruncir el ceño. — ¿Qué… significa todo esto?— preguntaste, un poco avergonzada.
Kenma sonrió, aunque no lo mostraría en el stream. — Son las coordenadas. Las tres primeras líneas, X, Y, Z, son lo que necesito. Eso me dice tu ubicación exacta en el mundo.
Repetiste las letras y números en voz alta, intentando encontrarle sentido, pero todo parecía un galimatías. Los espectadores del chat empezaron a reaccionar, llenando la pantalla con mensajes de risa y consejos sobre cómo encontrar el camino de regreso. Aunque la mayoría parecían bromear, algunos intentaban explicarte cómo entender las coordenadas, pero todo sonaba a un idioma diferente para ti.
— No entiendo nada de esto… — admitiste, suspirando.
Kenma rió suavemente. — Está bien. Voy a tratar de guiarte. Mira hacia el sol en el juego. ¿Puedes verlo?
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
FanficKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?