"Sometimes all I think about is you"
Leve mención de alcohol y
tabaquismo.
No sabías si era el ruido del ambiente, el ambiente como tal o el hecho de que estabas viendo a una de tus ex parejas en el mismo lugar en el que te encontrabas. El arrepentimiento a todo siempre llegaba tarde, quizá tres años tarde era mucho, que decepción.
El olor era a almizcle probablemente del alcohol, algunos cigarros. Que lugar tan asqueroso, solo por el olor y quizá un poco el ruido tan fuerte.
Había conocido a Kenma unos años después que Kuroo pues la madre de ambos eran bastante amigas, el mencionado anterior los había presentado al convertirse ambos en amigos tan cercanos a él en las épocas de secundaria, eran buenos aquellos tiempos. Tú encima de ambos siguiéndolos a todas partes sin molestia alguna a aquello. El pelinegro en aquel entonces Kenma siempre ignorando porque jugaba a la consola mientras que tú y el otro pelinegro solían hablar hasta por los codos.
El llamado primer amor llegó a la puerta del rubio y de tu parte, cuando empezaron la preparatoria aún seguían siendo muy unidos así que casi nada había cambiado a excepción de los sentimientos de ambos. Habían dejado de mirarse con ojos de amistad y en intercambio empezaron con ojos de cariño, de amor hasta que las cosas se fueron dando, de poco en poco y muy experimental porque bueno, Kenma parecía el tipo de persona que no te soportaba encima de él todo el tiempo.
El primer amor es... El primer amor nunca se olvida, ya sea por las vivencias positivas que deja, el grado de fantasía que se experimenta o ese sabor de lo inconcluso que casi siempre encierra. Es inocente, dulce pero sobre todo muy fuerte, tanto así que es lo siguiente que buscas en tus próximas relaciones o mejor dicho quieres regresar a sentirlo de la misma intensidad. ¡Eso sentías por el ahora!
Después de tanto tiempo habiendo creído que todo había sido superado, seguía igual, se sentía incluso más fuerte, verlo ahora te hacía recordar lo mucho que lo habías llegado a amar, que nunca se había ido ese sentimiento para nada ¡Que seguía ahí! Pero prontamente a sentir aquella oleada de sentimientos revueltos vino la llegada de otros, nostalgia.
Nostalgia era lo que sentías ahora, aquel chiquito tan solo unos centímetros más alto que tú, había crecido un poco más, su cabello estaba distinto pues aquellas raíces negras habían crecido un poco más y ahora lo traía algo atado en la parte de atrás, ni hablar de su sonrisa, seguía igual o incluso se atrevía a decir que era mucho más atractiva. Sus rasgos físicos habían cambiado un poco, se notaba más fuerte y, sobre todo había un notable cambio en su carisma, antiguamente preferiría estar hundido en su cama jugando que estar en una fiesta reunido con personas que formaron y forman parte de su vida colegial.
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
FanficKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?