Pedido:
Serían muy amables si votan,
pero ps solo digo jwjaje
Kenma se encontraba inmerso en su juego favorito cuando su teléfono comenzó a sonar. Al ver tu nombre en la pantalla, su corazón dio un pequeño salto. Sus dedos se detuvieron sobre el teclado mientras contestaba la llamada.
— ¡Hola, Kenma! — La voz alegre de su novia resonó en su oído, llenándolo de calidez y ternura. — ¿Cómo estás?
Kenma sonrió levemente, aunque sabía que ella no podía verlo a través del teléfono. — Estoy bien — respondió con su característica calma. — Solo jugando un poco.
— Oh, ¿qué estás jugando? — Tu parecías genuinamente interesada, y Kenma sintió un cosquilleo de emoción en el pecho, estaba flechado por ti por ese tipo de gestos tuyos hacia él.
Después de compartir algunos detalles sobre el juego, la conversación se desvió hacia los acontecimientos del día. Kenma escuchaba atentamente mientras hablabas de tus clases y sus amigos, aunque una parte de él se sentía un poco distante, preguntándose si él también era una parte importante de sus pensamientos.
Entonces, mencionaste casualmente a un compañero de clase con el que había estado pasando tiempo últimamente. Kenma sintió un pinchazo de celos en su pecho, aunque trató de ocultarlo detrás de su habitual calma.
— ¿Y qué harás después de clases hoy? — preguntó Kenma, luchando por mantener la normalidad en su voz.
— Oh, tengo planes de pasar tiempo con... bueno, con alguien — respondiste, y Kenma pudo sentir la incertidumbre en sus palabras.
El corazón de Kenma se apretó con fuerza, y antes de que pudiera detenerse, las palabras salieron de su boca: — ¿Con quién?
Hubo un breve silencio al otro lado de la línea antes de que ella respondiera con cautela: — Con un amigo de clase...— Para ese entonces no te percataste de lo que estaba sintiendo Kenma en ese momento cuando lo mencionaste, pero si hubiera sabido querrías haberle calmado esa inquietud.— Oh, debo irme ya cariño.
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
FanficKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?