·.·¨:愛 >
-ˏˋ🐑ˎˊ-
─────── 到这个博客 ───────
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
BUENOS DÍAAAS.
No tan buenos T.T
¿Cómo puedo explicar lo que sentía por Kozume la primera vez que lo vio? Para empezar, fue porque tenia mucha curiosidad del tema del que todos hablaban; era de los chicos del voleibol bastante populares en el Nekoma, tenia la suerte de tener a Tetsu como compañero de clase aunque he de aclarar solo han cruzado un par de palabras, a decir verdad sólo fueron unas cuantas pero lo suficientemente agradables para que considerara al pelinegro uno de sus más agradables compañeros de clase ya que se habían entendido bastante bien o al menos eso creía ella.
La cosa es que, los martes y miércoles se quedaba en actividades extracurriculares en el Nekoma -clubes - y generalmente salía un poco más tarde de lo normal, así que de pura curiosidad al cruzar el coliseo pensó en que solo iba a ver jugar al pelinegro porque era del único que conocía y sabía que pertenecía al equipo masculino.
Le había sorprendido lo mucho que le empezó a interesar aquel deporte de solo verlos jugar a ellos. Aunque el primer día que fue a verlos jugar recibió un lindo regalo como un golpe en la cabeza con un gran balón en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
FanficKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?