Es un borrador
que no me gusto. unu
┗╍╍╍╍╍╍.╍╍┱♡
De pronto mención
a una adicción, y
sobreesfuerzo.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿
No me había dado cuenta en cuanto caí rendida en la cama a dormir por bastantes horas, últimamente tenía el sueño interrumpido por estar en el celular en todo el día para pasar el tiempo hasta más tarde, al día siguiente debía prepararme para presentar un examen y miles de trabajos super temprano, como consecuencia en algún momento caería en sueño o no daría más, afortunadamente fue la primera.Pero me sentía la peor persona porque era el único momento en el que podía estar aunque sean unas horas con mi mejor amigo, Kenma, que mientras el jugaba yo aprovechaba para hablar con él mientras hacía unos cuantos avances en los trabajos, era una rutina que me ayudaba bastante a no abrumarme por la cantidad que era. Solo ahora supe que estuve más tiempo de lo normal porque ya era de madrugada, y lo peor es que me levanté con una no muy linda imagen de vista.
── Kenma ¿Qué hora es y porque aún no estás durmiendo? ── pregunté con somnoliento, por el aspecto que tenía mi amigo no era nada sano. Tenía los ojos algo temblorosos con la conjuntiva inflamada roja ── parte especialmente delante de la córnea, a transparente ── producto de rascarse el ojo hasta irritarlo y además poseer unas grandes ojeras.
A esta vista que era bastante lejos y por cierto con la habitación oscura se le notaba bastante mal, no podía imaginar cómo sería de cerca. En definitiva este chico debía parar.
── .... solo uno más ── si su aspecto no lucia de lo mejor, ahora que su voz salió muy despacio y calmada pero también cansada.
Sus párpados ya no daban más que se estaba transmitiendo en cada parte de su cuerpo, me di cuenta para cuando llegue a su lado que el pobre chico apenas rodeé sus hombros con la manta cerró los ojos suspirando de alivio, y con un probable ardor al cerrarlos.
── Y yo te digo que solo por ahora. Mañana jugaras solo lo que vea prudente, demonios deberías cuidarte más ── tenía tantas ganas de regañarlo hasta más no poder, quizá al siguiente día lo haría porque no encontraba este el mejor momento.
Claramente estaba pasando por un mal momento mientras estaba ocupada y no lo notaba aunque lo más seguro es que fuera de lo más notable. ¿Cuántas noches había durado durmiendo sólo unas cuantas horas? Ni siquiera las necesarias y aún así lo veía parado según yo "normal"
Hacía bastante frío a la mañana siguiente pero ninguno de los dos se levantó de su lugar primero por ser fin de semana y segundo por las caricias mutuas que nos dábamos, por mi parte acariciaba su carita y cuello teniendo una mano delicada, y por su parte solo recibía murmuros gustosos para mis oídos.
Lo mejor era que a pesar de ser lo más temprano la agradable melodía que escuchaba esa mañana solo me hacía querer estar más tiempo acurrucada en una mañana bastante fría con una persona muy especial.
No soy experta en ojos pero siempre me pasa. No me siento satisfecha con este, odio hacer sobre temas <\3 perooo tampoco lo veo como algo malo, so.
Otra cosita, SE ME PERDIÓ EL SEPARADOR y tuve que tomar ss de Wattpad.
No pude publicar ayer ni el viernes porq resulta que el 20 (miércoles) es el día de la independencia de mi país Colombia y pues estuve difundiendo porque van a salir (aclaro que nunca pararon de marchar desde el 28 de abril solo nos censuran) entonces perdonen. 💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
Kozᥙmᥱ Kᥱᥒmᥲ ᭟ ⸼ᝢONE SHOTS.
Hayran KurguKᥱᥒmᥲ Kozᥙmᥱ - Oᥒᥱ Shots. ESPAÑOL 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲!... Leer primera parte. ‧₊˚───── ────── ─ ─ ─ ─ ─ 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜: 𝟷𝟻/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟶 Tᥱrmιᥒᥲdo: ¿?/¿?/202?