Prólogo:
La empresa One International fue fundada hace más de 90 años, durante los cuales ha hecho múltiples tratos millonarios con grandes empresas de todo el continente Europeo y próximamente Asiatico.
En esta ocasión y como ya es costumbre desde hace varios años, la empresa quiere festejar con sus socios los logros obtenidos este año; realizándose así el baile de navidad, el cual se llevará a cabo el día 22 de diciembre del año en curso.
Nos complace comunicarle que usted está cordialmente invitado a dicho evento, junto con un acompañante.
Agradecemos su confirmación antes del 15 de diciembre.
Sin más por el momento, me despido enviándoles mis mejores deseos.
Atentamente: Nick Grimshaw, CEO de las empresas One International.
Lista de invitados confirmados:
•Alexander Lowell
•James Black
•Kevin Woo
•Zayn Malik
•Josh Devine
•Louis Tomlinson
Sonrío al ver aquellos nombres en la lista y cierro el computador de mi marido para que no sepa que estuve revisando sus cosas.
Desvió mi vista del computador y veo la foto que tiene Nick del día de nuestra boda.
Él sentado en aquel gran sofá de piel color negro con las piernas cruzadas y la espalda recta, portando aquel traje oscuro que lo hacía ver especialmente bien. A su lado, sentado en uno de los brazos del sofá y abrazando por la espalda a esposo, yo.
Ojos delineados, sonrisa perfecta, mi cabello un poco mas largo que cuando vivia en Londres hace un año, pero cuidadosamente arreglado.
“No pude lucir más perfecto el día de mi boda”
Me levanto de la silla de mi marido y salgo de su despacho, cerrando la puerta tras de mí. Ha llegado la hora de volver a Corea, todos deben saber lo infernal que puede llegar a ser un ángel.
¡Hola a todos!
Pues chicos, he venido a traerles la tercera y ultima temporada de la novela.
Espero está haga justicia a las espectetivas que ustedes tienen de ella y de la historia misma.
Ahora, la novela la estrenare el día martes 7 de abril para que esten muy atentos :)
Por otra parte debo darles la mala noticia; ya que aun no termino la temporada (aunque ya termine la novela), no podre subirles capitulos tan seguido. Uno o dos maximo por semana para ustedes me den tiempo de escribir lo que falta de la novela y así no dejarlos medio mes sin nada (Si, suele pasarme)
Por favor, esperen con paciencia y vean el trailer que anexe para que se den una idea de la trama de esta tercera parte. Ojala les guste mucho y pues ya saben, no se olviden de comentar.
Un beso a todos y no se olviden de compatir la historia en sus redes sociales o compartirla con sus amigos.
Un besote, y nos vemos el martes!
ESTÁS LEYENDO
Cuando los ángeles lloran 3: "Entre el cielo y el infierno"
RomantikADVERTENCIA: Contenido explícito, escenas sexuales o alucion a ellas. Vocabulario no apto para todo publico AVISO: La historia no esta apegada 100% a la vida real La edad de los personajes, así como algunas fechas fueron cambiadas para esta novel...