Capítulo 10:* Esto se pone interesante.
Los verdaderos amigos se apuñalan de frente*
POV NIALL:
La peor parte es que no puedo decir que no estoy acostumbrado es estos sitios. Conozco estos lugares mejor de lo que a mí mismo me gustaría admitir; conozco este ambiente y sé cuáles son las intenciones de cada una de las personas que me pasan por enfrente.
La chica que está en la barra tomando un trago, viene por primera vez a este lugar. No sabe que hacer o que no hacer y lo cierto es que aunque intenta disimular su terror, sus ropas la delatan; demasiado elegante para un día cualquiera, aquel chico de cabello castaño que está bailando con esa chica pelirroja, está a punto de caer en lo que podría ser la mejor y más costosa noche de su vida, aquella mujer que se mueve con maestría sobre la pista de baile está desesperada por salir de su soltería... Esta es una típica noche en un bar de la alta sociedad.
Jóvenes muy desesperados por sentirse adultos, adultos muy desesperados por sentirse jóvenes...
Que me dejaran entrar no fue difícil. No he olvidado ni una de las tácticas que aprendí en el Heaven, y por supuesto sé cómo comportarme a la altura de un bar de niños ricos... yo alguna vez fui uno.
Camino por el primer piso y me dirijo hasta donde se encuentran las escaleras para bajar al sótano; el cual es custodiado por un hombre robusto que tiene una expresión fría y sería. Mantiene los brazos cruzados en el pecho y sus ropas negras en su totalidad.
Parece un hijo de puta y lo es en realidad.
Saco la tarjeta de crédito que tome de la cartera de la billetera de Josh y con el simple hecho de mostrarla, ese hombre me deja entrar...
Esto es indignante.
¿Nombre? ¿Apellido? ¿A qué te dedicas?
Nada de eso importa, mientras tengas una tarjeta de crédito a las que solo los adinerados tienen acceso, puedes entrar.
¿La única regla?
Lo que pasa aquí, se queda aquí. Es como si al pasar por esa puerta dejaras atrás todo; tus escrúpulos, tu moralidad, tu nombre y todo lo que te ata. Algo así como las Vegas.
¿Por qué demonios estoy aquí?
Oh si, por que el hijo de puta que se hace llamar mi mejor amigo está en este lugar.
No entiendo por qué rayos está aquí o por qué demonios vino esta noche, lo único que entiendo es que estoy cansado de que me mienta y me trate como su juguete. Por mi parte puede manipular todo lo que quiera a Nick, hacer sufrir a Louis cuanto se le antoje e incluso estoy a favor de que ponga a Eleanor en su lugar; pero que no se le ocurra al muy cabrón intentar mentirme a mí y jugar conmigo, porque entonces las cosas se van a poner feas.
La música a todo volumen estalla en mis oídos cuando comienzo a bajar las escaleras al lugar donde las personas usan varios diamantes al mismo tiempo, solo por demostrar que tienen el suficiente dinero para comprarlos sin que les importe en lo absoluto perderlos o regalarlos, ahí donde los hombres se comportan como caballeros en público, pero son unas bestias en lo privado; aquí fue donde conocí a Nick.
Aun lo recuerdo como si aquello hubiese sucedido hace tan solo unos días.
Él, sentado en la parte más alejada del lugar, mirando a todos con esas miradas de desdén con las que mira a todos a excepción de Edward, bebiendo del vino más caro del bar y dejando que el cigarrillo se consumiera en el cenicero.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los ángeles lloran 3: "Entre el cielo y el infierno"
RomanceADVERTENCIA: Contenido explícito, escenas sexuales o alucion a ellas. Vocabulario no apto para todo publico AVISO: La historia no esta apegada 100% a la vida real La edad de los personajes, así como algunas fechas fueron cambiadas para esta novel...