Capítulo 11:

3K 238 243
                                    

Capítulo 11:


*A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el uno para el otro*


POV NICK:

-Eleanor- exclamo con sorpresa cuando la veo entrar en mi oficina, sin ser anunciada por mi secretaria. Lleva una blusa blanca y un pantalón oscuro que le queda muy bien. Ha planchado su cabello y lo ha peinado perfecta y cuidadosamente, además lleva puesto maquillaje. Lo sé porque sus ojos están bastante delineados hasta un punto que me parece exagerado, pero no digo nada- Eh de decir que estoy bastante sorprendido por su visita.

-Lo sé- murmura ella mientras se acerca hasta mi escritorio- La última vez que nos vimos las circunstancias no fueron las mejores... ¿Puedo sentarme?

-Por supuesto- añado con cortesía- ¿Gusta algo de beber?

Eleanor niega con la cabeza.

-Bien, en ese caso dígame, ¿A que debo el honor de su visita?

-Sé que en este momento no soy su persona favorita señor Grimshaw, pero mi padre está muy agradecido con usted por haberle dado a la empresa esa cantidad tan generosa y me pidió que fuese yo quien le agradeciera de algún modo, aun así él ya se encargará de agradecerle pagándole la suma acordada en el contrato mensualmente y sin retrasos.

-Espero que su padre no haya tenido ningún contratiempo por las cláusulas añadidas en el contrato...- murmuro con un poco de hipocresía.

Lo cierto es que conozco a los padres de Eleanor de hace algunos años atrás; en la fiesta en que mis padres me anunciaron como el heredero y siguiente CEO de la empresa, hace ya varios años.

Aquella fue una noche llena de glamour. Elegantes trajes y largos vestidos de fiesta, piedras preciosas y música clásica, vino y mujeres, pero sobre todo... dinero.

Desde que era pequeño siempre se me dijo lo que tenía que hacer; lo que tenía que estudiar, como debía invertir mis tiempos libres, donde trabajaría cuando fuese mayor y sobre todo con quien debería casarme para que la fortuna de mi familia creciera con el paso del tiempo, generación a generación.

Cuando mis padres murieron sentí el dolor de su partida, pero por otra parte sentí un profundo alivio al saber que desde ese momento en adelante sería yo quien tomara las decisiones de mi vida.

Eleanor proviene de una familia adinerada y de buena posición, de un apellido que ha perdurado y se ha hecho fama y era ella con quien mis padres querían que contrajese matrimonio.

Es una lástima para el mundo que las cosas no hayan sido así, y es una suerte para mí que hayan salido de otra manera.

-Mi padre entiende que al ser usted el nuevo accionista mayoritario, las cosas cambiarían en la empresa- murmura la chica.

-Su padre es un hombre sumamente inteligente entonces.

-Aun así debo agradecerle por haber ayudado a mi familia en tan difícil momento- dice ella para levantarse de su asiento.

-No tienes porque. Lo que hicimos se llama negocio...

-Lo sé- me interrumpe ella- Pero conseguir a otro inversionista en esas circunstancias habría sido difícil, por no decir imposible...-Eleanor parece demasiado sincera en sus palabras y aunque no me lo creo del todo le sigo la corriente.

-Puede que tenga razón, puede que no.

-Ojalá en un futuro podamos hacer otro tipo de negocios señor Grimshaw...- añade al tiempo en que veo como comienza a acercarse hasta mi con un movimiento bastante exagerado y provocativo de caderas- Por el momento, seré yo quien le proponga un trato inmediato.

Cuando los ángeles lloran 3: "Entre el cielo y el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora