Capitulo 12:

3.3K 233 352
                                    


Capitulo 12:


*Él tenía el pecado en la piel,

Un infierno entre sus piernas,

Mil demonios en el alma

Y aun así parecía un ángel*



POV NICK:

-Debiste de haberlo visto- añado yo- parecía tan fuera de sí mismo, tan pequeño eh indefenso... tan destrozado

-Te entiendo. Muchas veces vi a Harry padecer ataques de pánico...- murmura Amber- No te olvides de traer siempre encima el inhalador y recuerda lo que te dije, debes ayudarlo cuando esos ataques se hagan presentes- dice ella

-Creí que los ataques de pánico habían terminado...- murmuro bajito mientras coloco a un inconsciente Edward en aquella gran cama de suaves sabanas.

-Ya te lo he dicho, su extraña recuperación no es para nada normal. De hecho por un lado me alegro que las crisis hayan vuelto, aunque por otro, deberás tener más cuidado con él- me alejo un poco de la cama en busca de una manta para tapar a mi ángel y una vez que la encuentro; doblada encima de un cajón, la extiendo sobre su cuerpo para protegerlo del frio.

-¿Desde cuándo es malo que un paciente presente mejoría?- inquiero un poco molesto

-No me estas entendiendo Nick- Amber hace una pausa- La mayoría de los pacientes que pasan por un intento de suicidio tardan meses en dejar de lado aquellos instintos suicidas que los impulsaron a recurrir al suicidio; muchos de ellos tardan años en poder tener una vida medianamente normal y quienes lo logran, prácticamente nunca dejan de ir al psicólogo; se aferran a contar todos sus secretos a una sola persona y se niegan a dejarla ir porque sienten que esa es su seguridad.

-¿Qué tiene que ver esto con él?

-Bueno, pues que cuando él despertó prácticamente dijo: Muy bien ya me di cuenta de que esta fue una acción estúpida e inmadura que no me llevó a ningún lado. Denme mi ropa y déjenme ir porque tengo muchas cosas que hacer...- dice la psicóloga con un tono sarcástico.

-Eso no es divertido Amber

-Sé que no lo es, pero es lo que ocurrió.- Puedo escuchar aun por el teléfono como la chica suspira- Esto es difícil pero... ¿Has pensado en un trastorno de personalidad múltiple?

-¿Disculpa?

-Bueno, sucede que Ed me comento una vez, que la mujer para quien trabajaba Harry dijo algo acerca de eso la última vez que ellos se encontraron- murmura ella rápidamente

-Eso es... Eso es imposible- niego yo sin siquiera pensar en la posibilidad, sin siquiera mencionarle mis preocupaciones; mintiéndome a mí mismo.- He leído sobre ello, y las personas que padecen este problema, no suelen recordar nada de lo que hacen mientras la otra personalidad actúa. Edward es siempre consiente de lo que hace, de donde está, de lo que ha hecho...

-No necesariamente. El cerebro tiene muchas formas de protegerse del dolor... cuando una herida no es tratada, puede empeorar de formas que ni siquiera imaginamos; lo mismo pasa con el cerebro cuando se deja un trauma sin atender. Aunque claro, para diagnosticar algo como esto, hay que tener en observación al paciente y por el momento eso me es imposible. Por eso debes cuidar tu muy bien de él y sobre todo no le dejes solo por ningún motivo.

Cuando los ángeles lloran 3: "Entre el cielo y el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora