Capitulo 13

2.8K 227 143
                                    

Capítulo 13:


*En la guerra y el amor todo se vale...*


POV ELEANOR:

-Ya no puedo más... necesito decírtelo porque si no lo hago, no me dejará vivir en paz- dice él mientras me mantiene acorralada entre la pared y su cuerpo. Su rostro expresa dolor real y me pregunto qué es lo que lo tiene tan atormentado para que su máscara de tranquilidad termine tirada en algún lugar de su alma.

Sin embargo me limito a mirarlo furiosa, con la misma expresión que puse desde el momento en el que él me tomó del brazo, me metió a la fuerza al elevador del edificio donde vivo y luego me acorraló contra la pared.

-James, aléjate de mí...

-¡No!- añade exasperado- ¡Ya no puedo pasar ni un segundo más lejos de ti, ya lo he hecho por muchos años. Ya he dejado que crezcas y madures para que estés segura del camino que quieres tomar, ya he hecho lo que ellos me pidieron que hiciera, pero aunque hayan pasado tantos años yo simplemente no puedo dejar de amarte.

-¿Pero de qué demonios hablas?- cuestiono sin entender mientras alzo un poco más la voz.

-¡De que te mentí Eleanor!- añade exasperado- Te mentí aquella noche cuando sostuve tu mano, aquella noche cuando besé tus labios mientras trataba de convencerme a mí mismo que lo que estaba haciendo era lo mejor que podía hacer por ti... por ambos-James me mira y puedo ver como hace un esfuerzo por no soltar las lágrimas que se esfuerzan por salir de sus ojos- Ojalá yo no hubiese sido tan idiota, tan manipulable, tan débil.

Juro que no entiendo ni una palabra de lo que él está diciendo. ¿A qué se refiere con eso? ¿La noche en que besó mis labios mientras trataban de convencerse a sí mismo? ¿Es que acaso se refiere a la noche en que me dijo que...?

-Mi más grande sueño era casarme contigo Ele- ¿Qué? No, él no está hablando en serio- Pero yo era tan débil en ese entonces, tan joven... yo no sabía que me arrepentiría de lo que dije aquella noche- Mi corazón se acelera y mi respiración se siente agitada, pero aun así trato de que las sensaciones que despertaron con esas simples palabras no sean visibles para James. El hace una pausa y sin apartar sus ojos de mí, suelta uno de mis brazos para acariciar lentamente mi mejilla.

La calidez de su mano se extiende por todo mi cuerpo y me trae todas aquellas sensaciones que no he experimentado con nadie más que con él, Louis no me besa de la manera en que James me besaba, con todo el amor y la pasión que solo posee este chico de cabellos oscuros, Aiden no me toca de la manera tan delicada y a la vez tan pasional.

Estoy tan perdida en el mar de sensaciones que James me da con tan solo acariciar mi mejilla que no se en que momento el me suelta por completo y coloca una de sus manos en mi cintura.

Siento como mi espacio personal, es violado por su presencia, pero aquello no me molesta en lo absoluto y me pregunto dónde quedaron todos aquellos sentimientos de odio y rencor.

-Debes saber Eleanor...- comienza James susurrando- que yo nunca deje de amarte, que nunca me enamoré de tu hermano y que jamás mientras viva, podré amar a otra persona que no seas tú...

-¡Mientes!- digo interrumpiéndolo y recordando la verdadera razón por la que lo desprecio tanto, la verdadera razón por la que odio a ese que llaman mi hermano- Tú me dejaste, tú me abandonaste, tú lo olvidaste todo porque pensaste que Niall dejaría a Josh por ti, porque te encanta jugar con las personas... porque creíste que Niall te amaría más de lo que yo lo hacía...

Cuando los ángeles lloran 3: "Entre el cielo y el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora