JAEHYUN REALMENTE APRECIABA a sus amigos, sin embargo había veces en las que deseaba poder coserles la boca con tal de que no siguieran diciendo estupideces.
- ¿Te dijo que sí por pena?- preguntó Haechan antes de estallar en carcajadas. El resto siguió con las risas hasta que Jaehyun los amenazó con la mirada.
- Se podría decir que sí- admitió de mala gana- ¿Y tú que haces aquí? Deberías estar en tu aula...
- No esperaba esto, me siento dentro de un drama romántico escolar- dijo Jungwoo con su más inocente sonrisa, como siempre. Haechan aprovechó que su amigo había cambiado de tema para no contestar a la pregunta de Jaehyun, ya luego se iría a su clase cuando sonara el timbre.
- Y hablando del Rey de Roma...- murmuró Johnny en cuanto Haru pasó por el marco de la puerta del aula.
La manera en la que había entrado tan solo le dio la razón a Jungwoo, parecía una escena sacada de un drama. Dirigiéndose hasta su lugar y sonriéndole a su compañera de banco, Haru dejó sus pertenencias sobre la mesa y tomó asiento, ajena a la conversación que un par de metros más atrás se estaba llevando a cabo.
- Buenos días, Haru- saludó Jaehyun con una sonrisa y levantando la mano en el aire desde su lugar. La chica se giró en dirección a él con una expresión de pesar y, como si realmente lo estuviera haciendo por obligación, inclinó levemente la cabeza como saludo. El aura de drama se había desvanecido completamente en menos de un segundo.
No hace falta decir que sus amigos casi se ahogan intentando aguantar la risa mientras que Jaehyun solo pensaba en querer cavar un hoyo y meterse dentro.
- Bueno, se parece más a un drama de comedia- se corrigió a sí mismo Jungwoo mientras aún aguantaba la risa.
Jaehyun tan solo rodó sus ojos y agradeció a todos los cielos cuando el timbre sonó, haciendo así que sus amigos que no estaban en aquella clase se tuvieran que levantar para no llegar tarde. Sí, por alguna razón la clase 3-1 era el punto de reunión de aquel zoológico también conocido como su grupo de amigos.
Las dos horas de biología parecían haber sido eternas a pesar de no tener ninguna dificultad con los temas aprendidos. Quizá fuera por las miles de preguntas que Johnny, su compañero de asiento, le hizo sobre Haru, o también podía ser el hecho de que los ejercicios de aquel libro eran demasiado fáciles y aburridos para él. Atribuyó su mal humor a la primera razón porque realmente se sentía como si fuera un interrogatorio.
- Mark, ¿no quieres cambiar de lugar en la siguiente hora?- preguntó en dirección al canadiense, quien no pudo evitar reír por las expresiones que ponía Johnny al sentirse ofendido.
- No, lo siento...- se negó el nombrado mientras levantaba los hombros con fingida inocencia. ¿Para qué tener enemigos si los tenía a ellos de amigos?
Por otro lado, apenas terminó la clase y Haru y Jungmin se dirigieron al baño ya que la última había consumido demasiado jugo y ahora necesitaba expulsarlo de su cuerpo. Mientras que la de cabello corto se metió rápidamente en uno de los cubículos con una cara de sufrimiento, Haru caminó hasta los lavamanos y observó su aspecto en el espejo frente suyo. Daba gracias a todos los cielos que el día anterior la había dejado física y mentalmente agotada como para dormir todo lo que no había dormido en los últimos días.
Luego de sacar su celular y comenzar a revisar sus mensajes, Haru se quedó a un costado esperando a que su compañera terminara con lo que había ido a hacer. Más alumnas entraban y salían del baño, por lo que no estaba prestando mucha atención cuando su nombre fue pronunciado por otra chica.
- Hola de nuevo, Kwon Haru- saludó con una sonrisa la voz que no tardó en reconocer como la de Sunyeon, mientras ella inspeccionaba que su aspecto estuviera impecable en el espejo- ¿Cómo fue tu primer día ayer?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬𝗙𝗨𝗟 𝗦𝗠𝗜𝗟𝗘 • jeong jaehyun
Fanfic━━ 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗙𝗨𝗟 𝗦𝗠𝗜𝗟𝗘 su sonrisa traviesa y su forma de ser no hacían más que molestar a Jeong Jaehyun. o al menos eso es lo que ambos creyeron por un largo tiempo. inicio; 12/02/20 publicación; 28/06/20 finalización; ?????