14

466 54 20
                                    


EL MARTES HABÍA LLEGADO y eso solo significaba una cosa para Jaehyun: clase de inglés, trabajo con Haru. Ya había comenzado una nueva semana, lo que significaba que para el jueves el trabajo debía estar terminado, sin embargo y a pesar de los nervios que tenía la chica por la posibilidad de que no lo terminaran a tiempo, Jaehyun estaba bastante tranquilo.

A su mala suerte, las dos horas de la materia pasaron más rápido de lo que le hubiese gustado, sin embargo se sintió bastante aliviado de que Haru no retomara la conversación que habían dejado pendiente el jueves pasado. Al parecer la chica solo tenía cabeza para intentar descifrar qué tiempo verbal debía usar en cada ejercicio y cada vez que se giraba hacia él con una expresión de confusión y duda, Jaehyun no podía evitar sonreír.

Cuando el timbre que indicaba el inicio del almuerzo sonó, Jungmin se acercó rápida y alegremente hacia Haru para tomarla del brazo y alejarla un poco del resto de sus compañeros que ya se estaban amontonando en la salida del aula.

— Johnny me ofreció almorzar con él y sus amigos, obviamente también estás invitada— comentó con algo de duda— Si no quieres podemos comer en otra mesa, no hay problema...

— ¿Qué dices, Jungmin? No te puedo arrastrar a la ruina conmigo— bromeó Haru para la sorpresa de su compañera.

— No quiero que te sientas obligada a elegir entre comer sola o con ellos— murmuró en respuesta Jungmin.

Haru tan solo sonrió por tener a alguien tan considerada de compañera y asintió con la cabeza para tranquilizarla.

A decir verdad, ahora ya no se sentía tan incómoda cuando estaba con Jaehyun, quizá porque ya se había acostumbrado a él por el trabajo de inglés. Además de que sus amigos eran bastante graciosos. El mes que había estado allí fue suficiente para darse cuenta de que hacían de cualquier situación algo divertido, o al menos así lo habían demostrado al alegrar un poco las clases de las materias más aburridas con sus ocurrencias.

— Apurémonos o cuando lleguemos a la cafetería, ya se habrán terminado todo.

Siendo estaba vez Haru quien tomó la iniciativa y sintiéndose inexplicablemente feliz por hacerlo, entrelazó su brazo con el de Jungmin y a paso rápido la arrastró hasta la cafetería, donde no tardaron en pedir su comida y buscar con la mirada la famosa mesa de aquel grupo de amigos.

Apenas las vio, Johnny se puso de pie y agitó la mano en el aire para facilitarles el trabajo, provocando que algunos otros estudiantes se le quedaran viendo al pensar en la posibilidad de que ellos fueran el blanco de aquel gesto. Pero, tal y como había llamado la atención de ellas, también llamó la atención de una persona en particular que acababa de entrar en la cafetería y que ahora se encontraba viendo la situación atentamente.

— Hola de nuevo, Kwon Haru— saludó Jungwoo alegremente, como siempre, una vez que la chica se sentó a su lado.

La nombrada le respondió inconscientemente al gesto con otra sonrisa más porque el rostro de Jungwoo y su dulce voz eran una fuente inagotable de serotonina, mientras que al mismo tiempo le infundía una confianza que rara vez sentía con otras personas.

— ¿Jaehyun estuvo muy insoportable hoy?— reaccionando al escuchar su nombre seguido de dichas palabras y sorprendiéndose aún más de que Jungwoo era capaz de decir eso con su aura de angelito inocente, Jaehyun no pudo fulminarlo con la mirada porque le resultó prácticamente imposible.

— Estuvo más tranquilo que la última vez— Haru sintió la mirada del objeto de burla sobre ella, mas hizo de cuenta que él era invisible y siguió hablando con normalidad— ¿Y ustedes cómo van?

— ¡Tengo la suerte de ser compañero de Mark!

Mientras que Jungwoo abrazaba efusivamente al chico a su lado, quien parecía haberse perdido de toda la conversación por estar bastante sumido en sus propios pensamientos, el resto comenzaba a unirse de a poco a la agradable charla.

𝗣𝗟𝗔𝗬𝗙𝗨𝗟 𝗦𝗠𝗜𝗟𝗘 • jeong jaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora