Prólogo

302 22 19
                                    

Resulta gracioso la forma en la que llegue a aqui verás me encontraba persiguiendo un comboi de soldados del D.U.P  como todo heroe que se respeta.

Vah. Aquíen engaño solo soy un delincuente de poca monta con poderes que quiere ser heroe pero bueno tomando en cuenta que derrote a una super conductora con poderes de hormigón bueno ¿eso es convierte en otra cosa no Cres?.

Pero bueno me estoy desviando un poco al momento en que logré acorralar a esos tipos se bajaron rápidamente y comenzaron a usar sus poderes contra mi

Delsin:¡¡Oigan solo vengo a charlar!!

Con mis poderes de neón logre apresar dos de ellos pero el tercero y el cuarto salieron corriendo así que con mi velocidad de neón alcance a uno pero el otro me golpeó mandándome a una tienda de pantallas.

Delsin:¡aght!. ¡Hey amigo la idea es no romper nada!.

Para acto seguido Absorber video y con rapidez me dirigí hacia el pero de la nada ese tipo volvió lanzarse contra mi y como si de coordinación se tratara ahi estábamos los dos apunto de chocar entre si.

Delsin:esto dolerá mañana...

El choque causo un gran impacto mandandonos a volar muy lejos para mi mala yo Hiba directo a estrellarme contra unas pantallas así que el golpe sería fuerte.

De la nada mis poder de video reaccionó haciendo que mi cuerpo brillará y cuando estaba apunto de pegar contra las pantallas un resplandor me dejó ciego y de repente solo vi negro.

En un lugar oscuro...

Nuestro delincuente favorito se encontraba flotando en un lugar completamente oscuro de la nada una luz se acerca a él y le dice.

(Luz misteriosa): Delsin... despierta...

Comenzando lentamente a abrirl los ojos Delsin volvía en si para cuándo logró recuperar se cómo si de una conexión sin terminar su cerebro proceso el momento

Delsin:AHHH!!! NOS LAS PANTA-

De repente paro de gritar en seco cuando se dio cuenta de que ya no estaba en aquella plaza apunto de estrellarse contra las pantallas

Delsin: ¿que? ¿Qué lugar es este?..

Se preguntaba mientras veía a todas partes.

(Luz misteriosa): se ve que no cambias hermanito..

Delsin: espera...esa voz...

De repente Delsin voltea y ve una luz que poco a poco se va haciendo más grande y conforme eso pasaba esa luz tomaría forma humanoide.

(Luz misteriosa): hola Delsin mucho sin verte me alegro de verte hermano.

Delsin anonadado y con algo de sorpresa apenas pudo decir unas palabras.

Delsin: Reguie? E-eres tu?..

Reguie: si Delsin soy yo jajaja ven dame un abrazo..

Decía Reguie mientras extendia los brazos dando la señal a Delsin de que fuera con el.

Delsin sin dudarlo fue con el a abrazarlo.

Delsin: REGUIE!!!! No sabes cuánto te he extrañado hermano desde que moriste en esa estructura no he podido dejar de recordarte.

Decia mientras lo abrazaba con gran fuerza.

Reguie: de hecho hermano si estoy muerto.

Delsin: ¿que?...¿que quieres decir con eso Reg?.

Reguie: verás hermano el cielo tiene sus reglas y pues verás dios quie-.

Delsin: ok entendi no hace falta que me leas la biblia entera

Dijo mientras interrumpía abruptamente a Reguie.

Delsin: pero si tú estás muerto como es que estás aquí..

Reguie: verás cuando alguien más muere al espíritu de su ser querido se le permite visitarlo antes de partir.

Delsin: ¿¡espera querés decir que  estoy muero?!

Reguie: no curiosamente tus poderes te salvaron pero ala vez te quitaron tu parte física lo que te deja en una posición delicada

Reguie: Tienes dos opciones hermano quedarte aquí y morir definitivamente pero estar en el paraiso o revivir en un mundo totalmente diferente aún que obviamente conservando tus poderes Delsin

Delsin: vaya.... Pero quieres decir que apesar de esto aún que quiera ¿no podré volver?.

Reguie: lastimosamente no Delsin.

Delsin entraria en un estado de shock dado que al perder su parte física en ese mundo ya no podria volver a ver a sus amigos y familia.

Reguie: se que es duro hermano pero te diré si elijes vivir salvarás a más de los que crees serás lo que por arrogancia te convertiste un héroe.

Delsin miraría a su hermano con confución.

Delsin: pero que pasará con ellos con Fetch, Eugene..... Bety y los akomish... Quien los protegerá...

Reguie: hermano ellos estarán bien bajo la protección del los conductores que te conocieron además tu amigos saben cuidarse solos ellos son buenos a fin de cuentas ellos aprendieron de ti.

Delsin: je.... Supongo que si.

Reguie: en ese mundo existe la magia hermano sería algo genial y la verdad eres muy joven para morir y definitivamente eres más que un delincuente de poca monta.

Delsin: un héroe?

Reguie un héroe.

Delsin: entonces que empiece que no tengo todo el día.

Reguie: esa es la actitud.

De repente el lugar en el que estaban se iluminaria dejando a Delsin ciego y desmayandolo h
Enviándolo a otro mundo...

Reguie: salvalos hermano...

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora