En un lugar lejano a ponyville más allá de la frontera...
Un poni desconocido había salido del bosque a un valle desértico en el se encontraba un castillo de aspecto tenebroso y una gran altura el poni sin perder tiempo se dirigió hacia el castillo y tras abrir una gran puerta se podría ver una sala obcura y poco iluminada ya que casi no tenía luz y la poca luz que había era proporcionada por una pocas antorcas el poni avanzo a través de la sala hasta una parte en la que paro para acto seguido arrodillarse ante una figura cubierta por una sombra.
Poni: mi señor ha ocurrido un suceso un ser nuevo ha aparecido un ser bipedo.
Diría la poni aún con la cabeza baja
Figura: y eso en qué me sirve...
Preguntaria el ser.
Poni: mi señor este ser tiene una habilidades.... habilidades que si logra tener acceso a ellas pueden darle la ventaja y gobernar equestria y vengarse de esas princesas.
Figura: cuéntame más...
Diría esto mostrando cierto interés...
De vuelta en ponyville...
Delsin ya s habría recuperado de sus heridas gracias a los tratamientos del doctor y sus poderes dandole regeneración acelerada por lo pasarían unos días en los que Delsin se acostumbraria a su "nueva vida" debido a que ya no podria volver a su mundo original se adaptaría a su nuevo mundo.
En esos días Delsin iría con Twilight para contestarle algunas preguntas desde su modo de vida hasta sus gustos a los que Delsin contestaria gustoso (obviamente omitiendo algunas cosas) y dando muchas cosas buenas como los avances tecnologícos de los humanos.
Twilight: Entonces dices que tú especie encontró la forma de volar sin alas?!.
Delsin: si también de moverse a gran velocidad por la tierra.
Twilight: !!WOW¡¡ ¡¡estos oro para los estudios de humanos!!.
Diría Twilight emocionada en ese momento un dragón de color morado y púas verdes entraría por la puerta de entrada con un tazón de gemas.
Spike: vaya estás gemas están deliciosas oh hola Delsin.
Decía mientras se lleva un puño a la boca.
Delsin: hola spike jeje.
Twilight: hola spike veo que trabajar con flutthershy si dio buenos resultados.
Decía mientras veía su pergamino con todo lo que Delsin dijo.
Spike: si jeje todo fue genial hasta que tuve que alimentar a ese conejo con mirada acusadora.
Delsin: (susurrando) asesina diría yo...
Twilight: bueno tampoco puedes esperar agradarles a todos los animales como flutthershy.
Spike: bueno eso da igual casi nadie los puede entender si ellos no quieren.
Delsin: como la novia promedio jajaja ni entre ellas se entienden que bueno aquí no ahy.
Spike: no creas aquí también como cierta unicornio púrpura.
Delsin y spike reirian a carcajadas por lo el comentario.
Twilight al oír eso fulminaria a los dos con la mirada haciendo que los dos tuvieran escalofríos después de un rato de regaños y risas Delsin optaría por despedirse y ir de vuelta a casa de Applejack dado que ya que se estaba haciendo tarde.
Delsin: bueno señoríta "indecisa" me tengo que ir gracias por las risas spike.
Spike: de nada Delsin.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...