Pov Delsin...
Desperté de nuevo en la granja de applejack al cuidado de la princesa celestia la cual por alguna razón estaba dormida a lado mío lo que en un inicio me dejó perplejo mire por un momento mi cuerpo el cual por un momento estaba rodeado de humo y neón algo más extraño de lo habitual pero en el momento en que desperté dichos poderes solo pasaron a incorporarse a mi cuerpo...
Más confundido de lo que ya estaba indirectamente mi mano estaría tocando algo que en un inicio me pareció suave...
Hasta que unos ligeros gemidos tras mi momento de estupidez volteé a ver lo que mi mano acariciaba
Y por dios en ese momento reze a dios por qué Celestia no se despertara tras haberla acariciando aún que bueno su cara parecía de felicidad tras sentir mis caricias repentinamente y en contra de mi voluntad (o tal vez no)mi mano comenzaría a masajear la oreja de esta la cual parecía reacciónar ante esa acción afortunadamente de una forma amigable o eso pensé yo
"Mmm~"
Gimió celestia de repente está recobrando la conciencia en su mayoria está despertó tras su sueño...
Por un momento mi corazón pasaría a estar en mi estómago del terror al imaginar que ella se despertaria con enojo...
"Mmmm vaya despertaste"
Diría la voz maternal de la yegua mientras miraba al humano...
Delsin: ah que paso por qué estoy aquí...
Preguntaría Delsin buscando recordar el suceso del día anterior...
Celestia: vaya eso si que es raro pero está bien déjame contarte...
Diría la yegua quien con calma comenzaría a contar todo lo sucedido contado por las ponis...
Cómo la pelea contra el drakonekus como ellos habían destruido gran parte del bosque y dañado algunos cultivos...
Celestia: y no te preocupes Delsin gran parte de lo dañado ya fue restaurado gracias a Twilight y su magia...
Delsin: yo....lo siento...
Celestia: no te preocupes...pero si me gustaría saber por qué se dio dicha pelea...
Un día antes...
Pov Delsin
Tras haber despertado ese día y cumplir con mi turno y dejar de nuevo a big Mac sin su parte del trabajo
Mientras dejaba la última canasta del día en el carro la abuela Smith llamaría a todos para el desayuno...
Esta vez tuve que ir a dejar a applebloom a su escuela junto a sus amigas eh de decir que me sentí como regg cuando me llevaba a la escuela...
Mientras me despedía de applebloom comenzaría a irme como termine mis deberes en la granja decidí ayudar a applejack con lo del granero y sus reparaciones usando mi poder de humo fue relativamente sencillo
Bueno eso sí no fuera algo manco con eso de golpear el clavo y varias veces pues como que me di varios golpes
Tras esto y de reparar todo nos tomamos un vaso de sidra que siendo honesto según ella era fuerte pero en mi punto de vista solo estaba tomando jugo de manzana con gaseosa...
Pero para no ganarme un golpe de su parte por qué esos si son fuertes simplemente acenti
Para este punto era medio día y ya todos habían regresado por lo que applejack me dio la tarde libre así que decidí ir a mi lugar secreto para seguir con mi arte aún que como nada de eso suele salir bien al llegar una voz molesta se haría sonar...
???: vaya un...arte poco convencional amigo...
Delsin: ah ¿hola?
???: ¡¿que acaso no sabes quién soy chico?!
Delsin: ammm ¿no?
???: aght....que infortunio... Muy bien...
Tras una incómoda escena de presentación por parte del drakonekus por fin ambos se podrían a hablar...
Delsin: y amm señor discordia ups digo discord en qué le puedo ayudar...
Diría el humano mientras volteaba ver sus murales...
Discord: mmmm nada en especial solo quería conocer a la criatura de la que Celestia y casi todo canterlot habla tanto buena....cómo de...... forma horrible...
Al decir esto un pensamiento de tristeza recorrió rápidamente el cuerpo del humano pero así como llego se fue lo que le dio oportunidad de seguir con su actividad...
Delsin: si pues espero sea de agrado mi presencia señor ahora sí me disculpa tengo algo que hacer...
Al oír al humano una vena de enojo aparecería en su cabeza...
Discord (susurro): maldito irrespetuoso todavía que le perdono el hecho que le hablo sin que me vea...
Tras esto con su magia haría desaprecer la lata de aerosol que tenía Delsin para luego aparecería en su garra...
Delsin notarlo rápidamente se daría cuenta que esté la había tomado por lo que dandose la vuelta con mirada aburrida..
Discord: es un objeto curioso....
Delsin: si...si...si
Diría mientras tomaba de forma rápida su objeto...
Pero el drakonekus había desaparecido poniéndose enfrente del mural
Discord: sabes chico admito que me agradan los artistas pero....
Diría mientras de un movimiento lento dibujaria una gran "x" en todo el dibujo del humano...
Discord: pero bueno chico tengo que decírte qu-
Estaría por decir algo mientras el humano le lanzaba un potente proyectil el cual al impactar explotaria causando el resto de catástrofes
Decía la yegua blanca mientras bajaba las escaleras de la casa de los apple...
Al verlo ya recuperado toda la familia de apple se lanzarian de lleno al humano...
Las Mane six harían lo mismo mientras fuera de la casa luna y celestia sujetaban al drakonekus...
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...