CAP 8 "LA SOMBRA EN EL CRISTAL" 2/4

104 11 1
                                    

Habrían pasado una horas desde que las Mane six junto a Delsin habrían regresado de canterlot y habrían llevado a rainbow dash al hospital ahí el doctor les informaría sobre una medicina la cual ayudaria a la poni peli-arcoiris a sanar con más rápidez a lo que el grupo de cinco yeguas y humano dejarían el hospital para ir al día siguiente al reino de cristal.

Delsin: bien supongo que mañana nos iremos a reino de cristal ese ¿bien?.

Twilight: si y sugiero que empaquen lo necesario por qué si es verdad lo que el doctor dijo la medicina no será fácil de encontrar y es mejor incluso llegar a buena hora..

Rarity: aún no entiendo por no dejamos a rainbow en cascos de los doctores de canterlot.

Pinkie pie: los doctores de ponyville son más exactos.

Twilight: además de eficaces.

Flutershy: por qué no le pedimos ayuda a la princesa Celestia o la princesa Cadence.

Twilight: es buena idea cuando llegue ala biblioteca le mandaré una carta a la princesa.

Delsin: no será necesario yo hablare con ella de igual manera me pidió que fuera además de que me me ofreció quedarme en su castillo.

Flutershy: bueno supongo que es un problema menos... Mañana nos vemos en la estación de canterlot.

Todos acentirian para después todos dirigirse a su respectivo hogar excepto Delsin quien salió volando hacia el castillo de canterlot.

Mientras tanto en el castillo.

Celestia quien se dirigía hacia su habitación para disponerse a descansar daría una visita rápida a la cosina del castillo para tomar un que otro bocadillo nocturno cómo era costumbre en ella al llegar a su habitación cerraría la puerta con llave y sin querer recordaría el rato que pasó con Delsin en la mañana mientras está se quitaba sus adornos de oro recordó el como Delsin le contó su historia y el como ella lo habría juzgado mal esto último la haría sentir un poco mál sin embargo sería sacada de sus pensamientos ya que una luz celeste se estrellaria en su ventana del balcón.

Celestia: pero que?...

Se preguntaría la yegua blanca ante tal acto inoportuno poco entre más se acercaba más duda tedria.

Celestia: ¿acaso sería un ataque fallido de algún enemigo del reino? Eso no sería raro.

Se decía la princesa alo que estaría por llamar a sus guardias pero un quejido de dolor y una voz conocida la harían desistir de hacer esa acción...

Delsin: auuu.....debo....aprender a aterrizar.....ayyy ni en Seattle era tan difícil aterrizar...

Decía un Delsin adolorido por el repentino choque...

Celestia: Delsin?...

Pregunto Celestia curiosa por la acción de Delsin.

Delsin:ayyy....creo que me equivoqué de habitación....

Celestia: jmjm eso parece...

Diría está con una pequeña risita.

Delsin: lo...lo lamento si la interrumpí con algo solo que digamos que no control mi vuelo...

Celestia: ¿vuelo? ¿Acaso tu puedes volar?.

Preguntaría Celestia asombrada.

Delsin: eso parece ni siquiera yo Melo creo jejeje pero bueno lamento lo de la ventana...

En eso Delsin recordaría la razón por la que se dirigió al castillo a lo que está procedería a contarle todo a lo que Celestia impresionada no podía creer lo que pasó y estaría algo preocupada por la situación de rainbow dash...

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora