capitulo 7 "NO PUEDE SER"

123 15 1
                                    

En un lugar lejos de canterlot.un grupo de tres ponis encapuchados  se reunieron en cerca de ya ruinas abandonadas.

Poni 1: y bien ¿tienen la úbicacion del ser bipedo?.

Poni 2: si actualmente se encuentra en canterlot podemos ir y secuestrarlo.

Poni 3: no es muy arriesgado y que tal si está con las portadoras o peor con las princesas es mejor no tomar ningún riesgo y esperar a que se encuentre vulnerable yse exactamente como...

Los ponis se le quedarían viendo con algo de curiosidad...

Poni 1: ¿como?

Poni 3: ¿recuerdas el cuerno del rey sombra?.

Poni 1: si por qué...

Poni3: bueno que tal si lo usamos para traerlo y hacer que el vaya a asu reino para que intente tomarlo de nuevo las portadoras y seguidamente el ser irán a la ayuda del reino de cristal.

Poni 2: haber tratas de decir que ¿si el ser se enfrenta al rey sombra termine mal y lo tomemos?.

Poni 3: básicamente...

Poni 1: me parece un buen plan y así nuestro amo pueda resurgir y tome toda Equestria.

Poni 2: bien que esperamos...

En canterlot...

En un restaurante se encontrarían las Mane six excepto rarity quien había ido con spike a un lujoso lugar de ropa el resto de las Mane six junto con Delsin quienes se encontraban comiendo unos muffins de diferentes sabores.

Applejack: saben chicas todo esto es genial estamos conviviendo con Delsin  además de poder saber más de ti Delsin.

Rainbow dash: apoyo eso jaja pero....dime Delsin ¿que tan rápido puedes ir con tus poderes?.

Preguntaría rainbow dash con una mirada interrogante.

Delsin: bueno con mi máxima velocidad iria más rápido que una moto de carreras ( claro si voy con desesperacion)

Todas: una ¿que?.

Delsin: emmm ( cierto que tonto se me olvidaba que ellas no saben nada de mi mundo) es un vehículo exclusivo de carreras chicas...

Rainbow dash y pinkie pie: carreras?!...cielos me gustaria ver esas carreras.

Twilight: espera dijiste vehículo como una ¿carreta?.

Delsin: podría decirse así básicamente solo que funcionan con energía eléctrica.

Twilight: facinante...

Delsin vería esto con una cara confundida.

Applejack: tranquilo terronsito es así siempre.

Delsin: jaja me doy cuenta...
(Ahora que lo pienso en estos días no he comido nada de carne y no siento que me haga falta será el cambio de dimensiones?.....si puedo se lo preguntaré a reg cuando vaya a mi sueño)

Flutthershy: ¿Delsin?

Esto sacaría a Delsin se sus pensamientos.

Delsin: he ¿Si? Flutthershy.

Flutthershy: es que te vi algo pensativo creí que algo no te había gustado...

Delsin: ah...no jaja no pasa nada solo recordaba algo que bueno ...no importa.

Flutthershy: entiendo...

Rainbow dash: bueno Delsin que tal si me muestras esa velocidad tuya...

Lo diría con una mirada retadora.

Pinkie pie: ho ¡si! vamos Delsin será divertido...

Delsin: bueno por mi esta bien...

Despues de pagar la cuenta las chicas junto a Delsin Salieron del restaurante para seguido ir aún lugar despejado para poder realizar su competición.

En el castillo sala del trono...

La princesa Celestia se encontraba firmando unos documentos cuando un recuerdo llegaria asu cabeza...

Recuerdo...

Delsin: aveces duermo y recuerdo a mi hermano....todo lo que pase con el y yo...lo perdí...quisiera verlo de nuevo...

Otra parte del recuerdo...

Celestia: Twilight tu amigo Delsin a que vino a equestria...

Twilight: ¿eh? a qué se refiere princesa...

Celestia: quiero saber si el vino con buenas intenciones...

Fin del recuerdo...

Celestia levantaría la cabeza viendo que ya no tenía más que revisar ni firmar con una mirada de nostalgia y tristeza miraría la puerta de su castillo...

Celestia: ( realmente te juzgue tan mal).

En otro lugar cerca de la ciudad de canterlot...

Se encontraba el grupo de las Mane six ahora que rarity ya habría llegado con spike de su tiempo juntos y gracias a qué spike supo dónde estaban las chicas y  junto a Delsin ahora que pinkie pie habría terminado de poner la línea de salida Con los materiales que saco que quien sabe dónde y a una gran distancia colocaria el listón de meta 

Delsin: bien rainbow dash...¿lista para perder?

Rainbow dash: jajaja ni me verás el polvo de lo rápido que iré.

Ambos ya estaban en la línea de salida esperando la señal de salida, pinkie pie con un traje de marcador de carreras y una bandera a cuadros daría la señal prepararse.

Pinkie pie: bien en sus marcas..... listos.... !FUERA¡.

Al momento de decir esto rainbow dash y Delsin saldrían a gran velocidad... El recorrido era sensillo los dos pasarían por todo el bosque y las montañas hasta dar vuelta en un gran lago para después cruzando la cuidad llegarán a la meta el primero en llegar se proclamaria como el más rápido de equestria.

En el cielo rainbow dash iria a gran velocidad dejando tras de si una estela arcoiris muy llamativa mientras que el suelo Delsin hacia lo propio con su propia estela de color púrpura brillante este estaría sorprendido de su velocidad ya que está aumento considerablemente...

Delsin:( esto es increíble  nunca había ido tan rápido ahora se cómo se sienten los conductores de formula 1 jajaja)

Este miraría al cielo y veria que rainbow dash le iría sacando ventaja ya que avanzaba muy rápido Delsin sin perder el tiempo cambiaria a su poder de video para poder igualarla en altura y velocidad y usaría  una roca coml rampa para poder subir hacia los cielos este se llevaría una gran sorpresa ya que se dio cuenta que ahora podría volar con sus alas de video mientras Rainbow dash miraría al suelo y no vería a Delsin esto dejaría a rainbow dash confundida ya que cuando Delsin usaba sus poder de neón o luz brillante como lo llamaba ella no estaba... Ella Hiba a parar pero de repente una fuere Rafaga de viento paso por encima de ella.

Delsin: no te detengas tortuga jajaja...

Decía Delsin mientras se alejaba de rainbow dash esto la dejaría pasmada al verlo volar pero en un momento recupero la cordura y de un rápido movimiento volvería a tomar velocidad hacia Delsin...

En otro lugar....

Poni 1: bien. Llegamos al lugar.

Poni 3: bien tomemos el cuerno y largemonos de aquí...

Poni 2: s-si ha-hace fri-frio...

Diría el último temblando de frío...

Poni 1: si si ya voy este se adentraria en la cueva que y usando su cuerno haría una pequeña luz y tras unos minutos de caminar por la oscura cueva vería alo lejos una luz rosa parpadeando de manera lenta pero constante...

Poni 1: chicos lo encontre...

Continúara...








MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora