A la mañana siguiente justo en el amanecer..
Delsin: vaya...no me caso de verlo es como el de nuestro mundo ¿no Regg?
Delsin: .....si que me haces falta
Diría recordando el suceso...
Delsin: aún pienso que si no hubiera Sido tan iluso....aún....te...tendria conmigo....con Bety, fetch, Eugine....
Delsin: pero conmigo Reggie.....
Diría soltando una lágrimas....
Delsin: de que me sirven mis poderes si no puedo salvar a quienes más amo....
Regg: en eso te equivocas...
Delsin: ¿que? Regg e-res tu o solo mi imaginación...
Regg: un poco de las dos....te recuerdo que mi alma aún vive en tu y tu cabeza me ayuda a proyectarla por eso ahora puedo hablar contigo ahora....
Delsin: *mirando al suelo*
Regg: Delsin...es momento de que lo dejes ir solo te hará más mal que bien...
Delsin: lo sé...lo sé pero....*suspira* me ...dolió regg y se me quedó en mi cabeza por todos los meses siguientes en los que limpiaba las calles de Seattle del DUP no lo olvidada Aveces rompía en llanto con Bety por qué no podía olvidarlo....
Regg: lo sé estuve viendo y de alguna manera yo te daba fuerzas para seguir ya salvaste un mundo y ahora salvarás otro y no ce quisas talvez consigas a....alguien....
Delsin: ¿alguien? ¿que quieres decir con eso?
Regg: *suspirando* delsin lo mismo que viste en fetch quisas lo veas en una otra chica de aquí...
Delsin: ¿te das cuenta de lo mal que suena eso verdad?
Regg: si pero ten esto en cuenta en nuestro mundo básicamente ya....no estás ese mundo ya esta a salvó gracias a ti salvaste y integrante a la sociedad a una raza muy diferente y gracias tus amigos son protegen ese mundo tu ya no eres necesario ahí pero aquí si y quisas puedas hacer una nueva vída...
Delsin: pues si....pero....no lo sé mira se que debería hacerme la idea pero emmm es algo pronto...
Regg: si por eso tendrás mucho tiempo...además quisas la chica que baja el sol este interesada en ti...
Delsin: ¡¿otra vez con eso?! Te dije que ella es una princesa literalmente la gobernante de todo este lugar protege a este y otros reinos ella no tiene Tiempo para un pequeño delincuente con poderes.
Regg: bueno pequeño ya no eres pero si.
Delsin: además emmm digamos que en el remoto caso que ella me....me atrajera....no creo que....eso funcionará..
Regg: que apagado eres mira aún tienes mucho tiempo piénsalo hermano y verás que no es tan malo como parece...
Delsin: lo dices como si ya lo hubieras vivido...
Regg: no tienes idea....bueno delsin sera mejor que vuelvas tus amigas ya se despertaron posiblemente y van a buscarte...
Delsin: si...claro bueno adiós regg hablamos luego....
Regg: adiós delsin...
Diría para luego ver cómo su hermano sacaba sus alas y salía volando...mientras giraba la mirada de vuelta al amanecer...
Regg: si delsin es muy hermoso el amanecer....
Diría para desvanecerse poco a poco..
De vuelta con nuestros prota había llegado a la entrada del castillo el cual estaba custodiada por caballeros reales.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...