En un lugar lejano al reino de cristal más precisamente en las montañas heladas una niebla negra comensaria a salir de la tierra la cual conforme salia se hiria haciendo más grande para al final dejar ver dos ojos con iris roja y el contorno verde con una especie de humo púrpura salir de sus ojos.
R.s: vaya el reino de cristal hace bastante...desde que era princesa del amor tomo mi trono junto con esa lagartija púrpura.
Diría esto un leve gesto de enojo y desagrado.
R.s: bueno si es verdad lo que esos ponis dijeron a este punto esa "criatura" de la que hablan ya debe de haber llegado aquí así que mejor inicio con esto...
Diría esto muestras hacia brillar su cuerno en una aura rojiza en ese momento unas rocas comensaria a juntarse formando un ser gigante de roca...
R.s: JAJAJAJAAA VAMOS GOLEM DE ROCA DESTRUYE A ESA PRINCESA!!!
acto seguido el golem comensaria a moverse en dirección hacia el reino.
/1 y media horas antes/
Delsin y las Mane six habría lado a la estación del reino mientras se bajaban Delsin preguntaría a Twilight donde estaría la farmacia donde podría conseguir la medicina..
Twilight segura diría que se dirijieran a hospital del reino...
Applejack: oye Twi estás segura de que en el hospital tengan esa medicina?
Twilight: según el doctor aqui en el reino de cristal es muy común por lo que tendría sentido que la tuvieran en el hospital.
Mientras tanto Delsin iría junto alas chicas un poco nervioso esto por todas miradas raras de los ponis de cristal.
Flutershy: tranquilo Delsin al principio es así pero si demuestras que no eres algo malo ellos se acostumbran rápido a ti...
Delsin: (eso no es consuelo) si....bueno depende de lo que haga por qué o puede salir muy bien...o muy mal.....
Pinkie pie: oh vamos Delsin no te pongas así en poniville demostraste ser de confianza salvado a muchos ponis ademas eres buen amigo y tratas de ayuda a dashie.
Delsin: si jaja bueno eso me ayuda un poco gracias pinkie.
Pinkie: no ahy de que.
Diria la poni rosada mientras seguía saltando.Twilight: miren ahy está el hospital.
Diría Twilight señalando al hospital que estaba a unos metros de ellos.
Delsin: bien vamos.
Unos minutos después...
Twilight saldría del edificio con una expresión de desilusión...
Applejack: que pasó si hubo...
Twilight: *suspirando* no la hierba con la que lo hacen no ha creído todavía además de que no e temporada y salir a buscar no es buena idea por estar cerca del invierno...
Delsin: (¿invierno? Creo que eso me ayudaría para hubicar en qué tiempo llegué aquí...) ¿Dónde se encuentra con más frecuencia?
Twilight: por lo que la hierba Pegasus crese más que nada en montañas que sobrepasan las nubes por lo que solo un pegaso puede volar pero eso se hace en verano ya que en esa estación el aire no es frío pero como estamos cerca del invierno el iré se vuelve muy frío y además de ser muy complicado volar es muy difícil respirar...
Diría esta dejándose caer en el suelo.
Twilight: y según el doctor el reino de cristal es el único lugar donde se puede crear está medicina...
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...