Unas antes del combate...
El día avanzaría con normalidad...bueno a medias ya que pasaria gran parte del día tratando de calmar a applejack y a su familia diciendo que estaba bien...
Con las Mane six restantes...
P: oigan si que estuvo de loooocos la pelea de Delsin vs discord
Rd: si!! Bueno dejando el hecho de que bueno no sabíamos por qué había iniciado la pelea.....pero estuvo genial!!!
Fluttershy: Twilight la princesa hablo con Delsin ¿no?
Y: si hablé con ella pero no me contó el por qué directamente solo lo dejo que en discord provocó a Delsin y bueno el resto ya lo sabemos...
R: saben me resulta un tanto tierno que la princesa se preocupe exclusivamente por Delsin es como lo quisiera...
Dicho comentario extrañamente haría sentir algo a pegaso azul la cual recordaría algunos de los momentos que paso con el conductor...
Rt: no es como si lo quisiera, ella sabe lo que Delsin ha hecho al punto de arriesgarse a si mismo todas lo hemos visto
Fs: además el como el se ha preocupado por todas en especial por ti rainbow...
Al oírla las mejillas de la pegaso se tornarian un tono rosado para poco a poco ir a todo rojo
Rd: e-eso solo fue cuando choque con el y bueno quedé inconciente
Tw: yo aún no entiendo por qué quédate así si solo chocaste con...
Fs: bueno en realidad fue culpa del la fuerza con la que chocaste literalmente casi mandas a volar a Delsin...
Rd: si jeje...
Decia la pony agarrándose de su caso izquierdo...
De la nada alguien tocaria la puerta era applejack quien había vuelto tras comprobar el estado de su amigo....
Tw: applejack hola ¿todo está bien?
Ap: si si tranquilas el detalle es Delsin bueno por más que no queríamos la abuela Smith ya lo veo como si fuera parte de ella familia big Mac como un hermano applebloom como un hermano mayor yo......bueno también jaja....
Pp: eso es debatible pero si se entiende el sentimiento...
Diría la poni rosada mientras se llevaba el casco a su mentón...
En otro lado más específicamente en el castillo de canterlot luna y celestia conversaban sobre lo sucedido...
L: sabes me resulta increíble como Delsin no solo pudo con discord si no que también acabar casi con el...
C: eso no es sorpresa Twilight fue testigo de su poder en ponyville con el informe del golem y luego en el reino de cristal cadance lo vio...
L: aún que hay otro tema que me preocupa...
C: cuéntame...
L: algunos informes de mis exploradores indican haber visto a quien por poco conquista el reino de cristal...libre...
Dicho comentario haría toser un poco de te...
Luna quien seguía sería solo cerraria los ojos para evitar reír...
C: dime qué es una broma....
L: eso quiera yo también que fuera pero justamente lo vieron es donde antes se encontraba su castillo...
C: pero el fue destruido cuando se restauró el corazón...
L: si pero nada nos garantiza que el no haya podido encontrar la manera de volver recuerda que el bien podía regresar por cualquier medio a su alcanze...solo necesitaba-
C: -algo de su cuerpo que se haya mantenido intacto....cielos...
L: pero es solo un reporte que puede ser un rumor hermana...
C: no piénsalo bien quien además de discord puede activar o general golem de roca gigantes...
L: sombra...
C: por los ancestros...si ya se me hacía raro que cadance mencionara a un golem y más de los antiguos...
L: tiene centido tu y yo logramos detener ya hace mucho tiempo a los golems o destruir su fuente de energía...
C: sombra está vivo pero no tendrá su cuerpo debe estar escondido...buscando algo con el destruir nuestros reinos....
Luna quien solo miraría a su hermana quien miraba a su pueblo...
C: solo espero que sea solo una maldita casualidad y el no haya vuelto...
L: mejor cambiemos de tema...oye ¿y Delsin como se encuentra Delsin?
C: mejor tras su combate con discord me sorprende que haya salido mayoritariamente ileso no como discord.....
L: ¿que hacia discord cerca de ponyville?
C: según el fue a visitar a fluttershy y seguir con su *reformación* pero no me explico que lo llevo a pelear con Delsin...
L: ¿Delsin no te contó lo que pasó?
C: si me sorprendió que fueral quien iniciara la pelea por molestias de discord...
L: oh vaya bueno sabemos que alguien está dispuesto a golpearlo cuando se harte jejeje..
C: oye eso no es gracioso bueno un poco pero esa no es la solución...la idea de reformar a discord era para evitar esto...al menos me quedé con Delsin hasta que estuvo bien...
Luna quien al oírla levantaría una ceja...
L: ¿con el~?
Diría la yegua en tono pícaro solo para molestar a su hermana...
Celestia quien tras escuchar lo que había dicho un tono rojiso se vería reflejado en su rostro mientras Hiba en aumento...
C: n-no es lo que piensas luna solo con el mientras se recuperaba de sus heridas...
L: aja y lo ayudaste~ me imagino
C: n-n-no! Bueno algo así pero no de la manera que piensas...
L: yo no estoy pensando en eso tía eres tú la que lo incinua...jajaja
El rojo en la cara de la yegua solo haria por aumentar con cada vez que su hermana buscaba una forma para hacerla confesar su pequeño secreto...
L: oh vamos tia como si no supiera que el te cayó encima una vez...no me sería raro que tú le quisieras devolver el favor de la misma forma...
Tal comentario fue suficiente para la yegua albina quien con un cojín trataría de golpear su hermana con el rostro más rojo que una manzana o un tomate mientras su Hermana luna huía de ella entre risas...
Cerca del reino de cristal...
Rs: parece que ya es momento de actuar el plan salió a la perfección discord tendrá mucho poder pero es un cabeza hueca fácil de convencer....bueno será mejor que me apresure pero antes necesito un trasporte...
Diría mientras desde los arbustos miraba una pequeña multitud de ponis....
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...