"De nuevo en cama..."
Pensó Delsin quien se comenzaba a despertar de su descanso que de nuevo solo Dios o Reggie saben de cuántos días...
Mientras miraba a todos lados su intento se vio frustrado por el peso extra de alguien a quien Delsin no esperaba ver ni menos en una cama junto a el...
"Rainbow dash!!.."
Pensó mientras miraba como está dormida plácidamente en su pecho...
Con algo de esfuerzo por no despertarla este intentaría moverla para librarse de su peso extra y así lograr moverse...
"un momento tengo humo por qué no me desvanesco lentamente y así me libro de ella sin despertarla"
Mientras trataba de bajar a la poni peli-arcoiris en un movimiento rápido este lograría safarce parcialmente tratando de moverse pero quedando una de sus manos entre los cascos de la pony por lo que poniendo su cuerpo por encima...
Para desgracia del conductor su escape fue interrumpido por la puerta de la habitación por la cual entrarían el resto de las amigas de rainbow dash y por consiguiente las princesas todas quedando algo sorprendidas por la escena...
Tras una cachetada por parte de rarity este se disponía a explicar la situación por lo que al menos la mayoría entendió la acción de escape...
(Aún que cierta alicornio albina estaba más interesada en saber que hacía la poni peli-arcoiris en la cama de delsin en primer lugar...) Tras esto todos irían al comedor en el cual estaban ya reunidos Cadance, su esposo shinning y claramente la pequeña flurry heart...
Esta última reacciónando a la presencia del humano se lanzó como tal bala de cañon tras ser disparada en un arranque de felicidad infantil (o sería lo mismo cuando de niño vez a esa abuelita que te da galletas cada vez que vas a su casa)
Delsin: ¡WOW!, jaja hola a ti también
Decía el humano tomando en brazos a la pequeña pony la cual no paraba de reír tras las cosquillas que este le provocaba...
Después de acomodarse en el comedor...
Celestia: bien como sabrán hace 5 días el rey sombra atacó el reino de cristal gracias a las portadoras y a Delsin este fue detenido sin embargo hay otro detallé...
Twilight: cual es princesa...
Pinkie pie: AY NO! SEGURAMENTE ES QUE NO HABRA FIESTA DE CELEBRACIÓN O QUE NO FUE DERROTADO DEL TODO O QUE, QUE...
Rápidamente pinkie pie fue calmada por rainbow dash mientras le tapaba la boca...
Celestia: no, sombra no es el único que ha regresado tirek, y chrysalis también.. sin embargo no hay paradero aparente de ambos pero según exploradores han avisado una gran cantidad de cambiantes movilizandose a las tierras baldias y la magia de pequeños pueblos están siendo robada dejándo a la mayoría de ponis sin su cutiemark...
Luna: y hasta donde sabemos tirek con excepción de su hermano es el único que puede hacer algo así...
Cadance: creemos que con esto ambos estén reuniendo fuerzas para conquistar equestria...
Celestia: sin embargo no sabemos que o quién lo está ayudando...por qué hasta donde teníamos conciencia tirek se encontraba prisionero en el tártaro y chrysalis fue derrotada por la magia de Cadance y shinning...
Delsin: algo les dio la fuerza necesaria para comenzar su juego cada uno y hasta no saber más es mejor mantenerce alerta...
Luna: precisamente...por esto Delsin te pedimos tu ayuda pese a mi estar obligado a ayudarnos...?
Delsin: jajaja princesa luna no se si se dio cuenta pero ya he peleado contra manticoras salvando a las hermanas de Applejack, rainbow dash y rarity apenas llegué aquí... Me enfrente a una hydra salvando a sus súbditos y hasta me enfrente a un dictador salvando el reino de la princesa cadance...creo que mi intención de ayudar está más que escrita en piedra ¿no cree?
Decía el humano dando una ligera mirada a la yegua blanca para después sonreír...
Dicho gesto aún que interno haría sonrojar a la yegua albina...
Luna: je bueno está decidido...
Celestia: por último Delsin el reino de cristal agradece tu valentía y coraje para enfrentarte casi por tu cuenta a un dictador que por siglos esclaviso a esta gente inocente dándote esto...
Diria Celestia mientras luna y cadance sacaban de su magia una caja para luego dársela al humano...
Tras abrirla este lograría ver su atuendo pero en tonos diferentes siendo su chaleco de color gris claro su suéter de color blanco celeste su gorro rojo una combinación de colores con el calzado pero la que llamaba más su atención era la cadena la cual ahora era de plata pudiendo verla con detalle pero algo más llamaría su atención siendo el dibujo trasero de su chaleco...
Cadance: Esta chaleco fue basado en el tuyo pero con un diseño dado por rarity basado en lo que representas...
Delsin: genial soy un pájaro buscando gusanos...
Ante el comentario todas comenzarían reír levemente..
Twilight: jaja no en realidad eres un ser que inspira libertad en su jaja...
Applejack: así es compañero con tus actos has demostrado que nada es imposible...
Shinning: tanto para poniville, canterlot y ahora imperio de cristal...
Delsin: jaja hey no me interesan los títulos al contrario y sin faltar al respeto princesas realmente son una forma de inflarte el ego...
Luna: bueno eso es verdad sobretodo si es ego lo único que tienes...
Twilight: o alardeas de ello...
Celestia: ¿por qué no usas la nueva cadena Delsin?
Al decir esto la atención de todas así como del mismo Delsin se posaria en la nueva cadena...
Tras unos minutos de tomarla y analizarla Delsin comenzó a quitarse su cadena habitual para poder usar la otra...
Delsin: wow es mas pesada que la otra....
Shinning: amm en eso creo me puedes culpar a mi verás, cuando reuniamos lo necesario para ti nos surgió la pregunta de cuánto pensaba tu cadena original así que fuimos con la princesa Celestia y supimos que en realidad era más pesada que una espada normal incluso más que una lanza entonces con esto intentamos repilicar su peso pero el metal que usamos fue más pesado de lo que creímos jeje una disculpa...
En cuyo caso creemos que para ti no sería tan pesado eso...
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...