Si, dicen que eso duele #2

33 5 4
                                    

El ataque del rey sombra parecía dar frutos las defensas de la princesa Cadance eres poco a poco reducida por la oscurida nube provocada por sombra el cual tras avanzar dejaba por el camino cristales oscuros los cuales no solo daban un tono más tétrico al reino si no que además servían para encarcelar a los ponis dentro de ellos..

Mientras en la última línea de defensa  Celestia, Luna, Cadence y las Mane six (sin Twilight) se encontraban repeliendo el avance del rey sombra castillo como podían sin embargo cada esfuerzo parecía ser inútil puesto que esté con cada paso parecía no tener nada que pudiera pararse...

Twilight quien se encontraba cruzando la última prueba Impuesta por sombra estaría subiendo junto a spike tras llegar al que parecía el punto más alto del castillo está miraba con confucion...

Twilight: no puedes ser, es...., es el corazón de cristal! Si! Lo encontramos....

Spike: bien ahora es momento de irnos allá abajo parece que no la están pasando bien...

Decía spike mirando por un costado el estado de abajo.....

Twilight: acercándose al corazón de cristal lo examinó antes de tocarlo buscando que no fuera una trampa del rey sombra al comprobar lo contrario Twilight tomando el corazón trataría de irse sin embargo cristales oscuros saliendo del suelo del castillo quedando encerrada...

Afortunadamente logro lanzar el corazón casi a los pies del pequeño dragón el cual trataria de alejar a los cristales oscuros con su fuego verde sin tener éxito......

"Creo que una rata ah caido en la trampa jajajaja...."

Decia entre risas la voz del rey sombra el cual como su de un fantasma se tratase desde el suelo envuelto en sombras saldría de este para luego dejar ver su forma real...

Twilight: al verlo frunció el seño claramente enojada por la trampa...

"Rey sombra..."

Decía entre dientes la pony lavanda....

"Oh vaya que sorpresa...¿Para mí?, no te hubieras molestado pequeño...

decía sombra mientras se acercaba a un temeroso spike quien sostenía el corazón de cristal entre sus brazos retrocediendo con cada paso que el poni oscuro daba a el...

Rápidamente sombra tomaría con su magia del cuello a spike...

"Vaya el pequeño se aferra mucho a lo que quiere...en eso compartimos mucho amiguito"

Decía mientras que ponía más precion en el agarre del pequeño dragón causándole un mayor solo aparte de que lo empezaba a dejar sin oxígeno....

"Aght!!! Tei- Twilight!..."

Decía entre quejidos spike mientras miraba con súplica a ala poni la cual al ver el estado de su amigo rápidamente disparo un rayo de magia hacia las paredes de su pricion pero fue inútil el rayo rebotó en todas las pareces y Twilight esquivando lo por poco está acción haría que el rey sombra comenzará a reír a carcajadas...

Sombra: Jajaja vaya que divertido pero...me temo que no tengo más tiempo que perder así que es una pena que no sea la misma celestia pero igual te dolerá el como tendre que acabar con tu pequeño amigo...

Decía mientras con aún más fuerza sostenía del cuello al pequeño dragón el cual a causa de la falta de aire comenzarían aflojar su agarre dejando casi caer el corazón de cristal...

Rebotando en el suelo este caería a unos pocos metros del sombra mientras esté dejaba bruscamente caer al dragón inconciente pero a punto de tomar el corazón este sería golpeado repentinamente por una cadena envuelta en lo que parecía ser humo siendo arrojados unos metros del corazón, tras ver a su atacante la sonrisa del rostro de sombra se haría más prominente...

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora