El día había llegado los rayos del sol golpeaban la hará de conductor/humano que por fin despertaba de su sueño...
Delsin: que buen día
Decía el humano mientras se levantaba y hacia estiramientos rutinarios para el...después de la locura que fue escapar de las yeguas enojadas por la broma medio inocente de delsin al final lo perdonaron y volvieron a Ponyville
Delsin: mmm bien después de haber enceñado el poder de humo en su totalidad....creo...las chicas seguro tendrás más preguntas de los demás....pero dejare eso para después ire a sugar cube corner ojalá pinkie tenga de esos muffins de chocolate...
Decía el humano mientras se ponía un cambio de ropa recién hechos tecia de ratity y si más se dirigió con paso veloz usando sí poder de neon para llegar rápido en este caso descubriría una cosa y es que entre más mantenía su poder activo más inestables se hacía...
Delsin: vaya...neon tiene problemas para controlarse...debo mantener el control si no provocare otra explosión y...no quiero hacer daño a nadie no más del que ya cause...
Decía el humano recordando sus acciones pasadas y el como gracias esas acciones sus amigos estuvieron en peligro....
Delsin: vamos Delsin no pienses en eso nadie salió herido....más que Reggie pero el fue por mi estupidez... Agustine usa a cualquier persona importante en tu contra.... Cómo a Hank...bueno supongo que después el trabajo iré a una zona alejada...por el momento me muero de hambre...
Decía el humano sobándose su estómago en señal de hambre así llendo hacía aquel lugar de deliciosas golosinas...
Al llegar entraría al establecimiento buscando con la mirada a la poni rosada la cual estaba llevando en su osico una bandeja de deliciosas malteadas por lo que al terminar pinkie pie vería al humano
Pinkie: oh! Hola Delsin que gusto verte
Diría la poni con emocion al ver a su amigo
Delsin: jaja hola pinkie vengo por los muffins de chocolate y la malteadas de vainilla...
Pinkie: okie dokie lokie! Dame unos minutos
Delsin: sin prisa jaja igual aún no entro a trabajar applejack me extendió entrada aún que ellos trabajan casi desde que sale el sol...
???: Oh vaya tenemos a alguien nuevo por aquí...
Al oír la voz Delsin voltearia venido a una poni de color azul claro melena rosada solo que está tenía una forma particular pues este recordaba a un helado de fresa...
Delsin: ah hola usted debe de ser la Señora Cake...mis disculpas no la Vi mi nombre es Delsin rowe..
Sra.cake: oh espera eres el que salvó a todo el pueblo de una hydra verdad?
Delsin: así es...y bueno no fue fácil...aún así me siento bien de poder ayudar a los que lo necesiten
Sra.cake: siendo así no te debes de preocupar veo que disfrutar nuestros productos
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...