capitulo 12 "por fin despierto"

97 13 1
                                    

Minutos antes en Poniville...

Twilight: bien rainbow... con esto ya deberias estar bien del todo...

R.d: gracias  chicas aun no ce por que quede en este estado si solo choque con delsin.

Rarity: si es raro querida aun asi nos alegra que ya estes.

R.d: gracias  rarity hablando  de eso ¿donde estan delsin y applejack?.

Twilight: bueno esperaba  que el mismo delsin te lo dijera pero creo que aun no despertara...

R.d: ¿despertará? ¡¿Que le paso algo malo?!.

Rarity: malo seria poco decir...

Twilight: mira el doctor  ya te dio el alta en un momento  te lo diremos  cuando vayamos al tren te lo contaremos todo ¿de acuerdo?

R.d: awwww esta bien...

Dijo desilucionada pero aceptando lo que su amiga purpura dijo.

Una vez salieron se dispusieron a ir por las chicas faltantes las cuales habian ido a informar a la familia de applejack  la razón  del por que ella no habia vuelto.

Tras unos minutos y subirse al tren correspondiente  las chicas comenzarían a contarle todo a rainbow dash  quien en un principio se impresiono por la asaña de su amigo bípedo pero al momento en que escuchó como quedo  tras el combate se asusto y por un momento  penso en salir volando del tren en direccion de su amigo para  verlo sin embargo la misma twilight la calmaria al decirle que el ya estaba en un hospital y que se estaba recuperando.

Tras esto el grupo de las chicas llegarian a la estacion del reino de cristal para seguido dirigirse al hospital al llegar serian resividas por applejack  gustosa de ver a su amiga y compañera de rivalidad applejack  les comtaria como estaria Delsin y lo que ha pasado los ultimos momentos.

Actualmente...

Delsin se encontraria abriendo los ojos para despues de aclararse su vista ver que estaba rodeado por las chicas y la princesa Cadance.

Delsin: aght....me siento peor que cuando Pelé  con Augustine...

Pinkie.p: Augustine? Quien ese.

Delsin: es ella y bueno fue una de las amenazas  que enfrente ademas del DUP bueno la final si es que no contamos a la chica del poder de papel....

(Nota: Para quienes no sepan de lo de habla se refiere al DLC del juego donde aparece el personaje de la chica fin de nota)

Delsin: al final terminamos por arruinar sus planes en fin....Dash me da gust-.

Seria interumpido por la pegaso quien de un salto se abalanzó contra Delsin en un abrazo...

R.d: ¿estas bien?

Delsin: si tranquila y-.

Nuevamente  seria interrumpido  por la pegaso que rápidamente  lo comensaria a sacudir mientras lo regañaba.

R.d: ¡¿POR QUE TE ENFRENTASTE AUN GOLEM SOLO?! ¡¿SABES LO TE HABRIA PASADO?! Y.....y.....

La pegaso comenzaría  a sollosar mientras Delsin se recuperaba de su aturdimiento...

Delsin: ayy....traquila dash estoy bien ahora no paso a mayores todos estamos bien...¿no?

Cadance: asi es gracias a ti y debido a esto te estare profundamente  agradecida.

Delsin: no fue nada igual creo es mi deber jajaja....emmm sabe donde quedaron mis cosas?

Cadance: ah eso bueno por parte de tu ropa como tu chaleco y demas los mande a arrglar y lavar ya que emmm estaban algo llenas de....

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora