capitulo 3 "LAS MANE SIX"

205 18 11
                                    

Habrían pasado unos minutos y un grupo de cuatro yeguas junto a pinkie pie  habrían llegado al local  la primera era una unicornio  se color púrpura con su melena de color morado fuerte y un me honde color rosa claro la segunda era otra unicornio d color blanco y melena de color morado el resto eran dos pegazos una de color amarillo melena rosa la otra era de color azul cielo y melena multicolor el grupo de la yeguas se dirigiría hacia la mesa en la que se encontraban Delsin y Applejack.

???: Applejack vinimos apenas pinkie nos dijo pero no dijo para que.

Applejack: si jeje aquí les quería presentar a un amigo

Delsin saludaría al grupo de yeguas.

Pinkie pie: OH! YO TE LAS PRESENTO YO TE LAS PRESENTO!.

Applejack: está bien pinkie.

Después de un rato de presentar las Mane six a Delsin este se presentaría ante todas diciendo que el es nuevo aquí.

Rarity: entonces eres tú quien salvó a mi hermana y sus amigas de esa manticora cierto?.

Delsin: en efecto.

Rainbow dash: humm eso quiser saber...cómo lo hiciste ¿acaso tienes magia?.

Delsin emmm no se que clase de concepto tengan aqui de la magia pero... (si soy idiota Applejack me dijo que aquí la magia existe y yo con mis poderes creo que no se consideran magia ¿o si?).

Twilight: bueno aquí la magia si existe y es muy útil pero repito la pregunta de mi amiga ¿tienes o usas magia?.

Delsin miraría de reojo a Applejack la cuál asentiria con la cabeza en señal de aprobación.

Delsin: bueno magia en si no.

Esto dejaría confundidas al restos de las chicas Applejack incluida pero cuando estaría aputo de mostrarles un temblor se haría presente.

Flutthershy: Q-que fue eso?..

Y como si su pregunta fuera respondido un fuerte rugido se haría presente en todos el pueblo.

Rainbow dash: ¡¿una osa menor?! ¡¿Que está haciendo aquí?!.

Applejack: se lo que sea nada bueno.

Delsin (confundido) ¡¿que está pasando?!.

Diría para acto seguido salir del local para ver su vista sería resivida por una enorme bestia un oso de gran tamaño pero a diferencia de los que el conoce este era de color azul celeste y como si tuviera estrellas en su cuerpo además de ser notablemente más grande.

Delsin: rayos ni Augustine en su forma de hormigón era tan fea.

Applejack: Delsin sal de aquí este es asunto nuestros.

Delsin: ¡¿que?! No voy a dejarte aquí con esa cosa voy a ayudar.

Diría para seguido usando su poder de video lanzaría varias espadas hacia la bestia y usando neón iria corriendo disparando múltiples proyectiles esto dejaría sorprendidas a las chicas quienes veían con suma sorpresa todo lo que Delsin hacia y solo ellas todo el pueblo bien verían asombrados de repente un golpe de la vestía hacia Delsin haría que esté fuera lanzado hacia una casa pero usando humo se haria desvanecer para luego aparecer cerca de la chicas.

Delsin: ¡¿oigan como se vence a esta cosa?!

Twilight saliendo de su trance dira que había dos formas si cantarle una canción o un golpe lo suficientemente fuerte en la cabeza.

Delsin:(justo como hise con esa manticora...)

Pero sería sacado de sus pensamientos al ver un pequeño potro unicornio que Hiba ser aplastado por una pata de la bestia.

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora