humo y culpa

71 9 4
                                    

La situación de la hydra había llamado mucho la atención por todo Canterlot y las cosas para las mane six y aún más para las princesas era complicada debido a que la batalla habia sacudído parte del reino siendo obviamente algo preocupante...

Si bien no era la primera vez que algo así pasaba si era la que más daño había causado muchos afirmaban que habían visto a dos seres peleando uno siendo la hydra y el otro uno que lograron identificar..

Reportero: ¿princesa sabe algo de la reciénte lucha entre dos monstruos?

Preguntaba un pony reportero a la princesa quien de alguna manera le disgustaba que Delsin hubiese Sido llamado así...

Celestia: primero que nada el reciente incidente fue un mero accidente que afortunadamente se logró solucionar a tiempo y así evitar cualquier catastrófico accidente...

Diría la princesa intentando bajar la llama de la inseguridad

Reportero2: pero princesa quien o que cosa sería capaz de causar tal daño...

Celestia: no tenemos muy claro como esque la pelea surgió sin emabargo tenemos conciencia de que la hydra para iniciar no debió haber estado en esta parte de los terrenos de Canterlot sin emabargo puedo  asegurarles que este y otras incidencias no volverán a pasar... Es todo..

Reportero: princesa por favor una última pregunta...

Diría el pony intentando llamar la atención de la yegua blanca quien se alejaba lentamente..

Reportero: es cierto que usted junto a las mane six está cuidando de un monstruo?

Celestia quien al escuchar lo último un ligero sentimiento de molestia haría fruncir el seño por unos minutos...

Celestia: quien ayudo a las mane six a poder controlar la situación no se le debe llamar monstruo siendo el el que salvó días atrás a poniville de el ataque de una hydra igualmente así que les pediré que tengan un poco de respeto por quien ahora está ayudando con los eventos inesperados

Las chicas quienes escuchaban todo sintieron algo de enojo cuando se referían a Delsin por ese nombre ya. Horrible

Celestia: además de que gracias a él la seguridad ahora tomara medidas para  la mejor seguridad de todos gracias...

Diría por último la princesa para proceder a bajar del podio...

Delsin quien escuchaba todo saldría del castillo con ayuda de su poder de humo entre la multitud...

Mientras alejaba nadie notaría su presencia hasta que a una distancia considerable usando su poder de video saldría volando dejando una estela azul glicheada mientras era visto por cierto ser lo observaba...o eso creía ya que sería visto desde el balcón real por la yegua de la luna...

Cerca de lugar...

Sombra: vaya... Al parecer su poder no tiene un control fijo...jeje significa que puedo sacar provecho de esto...

Diría mientras se desvanecía..

Mientras Delsin volvía la granja pensamientos pasarían por su cabeza entre ellos lo inmaduro que aún era si bien sucesos como lo de su hermano o bien lo que paso con sus amigos en la tribu akomish lo habían hecho pensar en sus acciones...

Era obvio que este necesitaba pensar por lo que llendo a una montaña no muy alejada de Ponyville usando su poder de humo despejaria con dísparos controlados una zona fuera de peligro de los ponys o alguno otro animal...

Tras unos minutos habría acabo y absorbiendo el humo de los disparos la zona quedaría lista en si el no sabía que estaba haciendo pero su mejor forma de pensar era atravesó del arte y como en ese mundo aún no se inventaba el graffiti el lo haría con sus medios

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora