conociéndome #2

44 6 1
                                    

Pov Delsin...

Bueno como tal no estaba acostumbrado a ser observado mientras cometia mi vandalismo en contra de las señales publicitarias pero ahora estoy pintando mientras no solo Twilight si no que las princesas Celestia y luna me verían haciendo mi arte

No lo negaré era algo incómodo pero supongo que esa es la forma de mejorar

Como tal trataba de hacer algo que combinará lo que yo conocía con algo de este mundo era complejo pero algo interesante el concepto mientras dibujaban lo que sería el boceto Twilight aprovechaba para hacerme preguntas por qué bueno había quedado en qué está semana me tocaría responder las que ella tenía...

Al terminar me dispuse a por fin hacer mi obra no tenía mucha idea Realmente así que termine haciendo otra cosa supongo que con tiempo y una mejor idea haría algo más detallado

Al terminar me dispuse a por fin hacer mi obra no tenía mucha idea Realmente así que termine haciendo otra cosa supongo que con tiempo y una mejor idea haría algo más detallado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras terminar con un tiempo récord tanto celestia como luna quedarían asombradas por el arte dedicado...

Celestia: nunca pensé que nos veríamos tan bien puestas en piedra..

Luna: concuerdo ¿como lo llamaste Delsin a tu...estilo de pintura?

Delsin: grafiti...un estilo a base de soplar pintura a precion o pintar con sprays en cuyo caso...

Celestia: sería bueno empezar a practicarlo...

Luna: hermana de por si eres mala pintando y pintar de esa manera serás un desastre...

Decía la yegua mientras daba un ligero sorbo a su tasa...

Celestia por si parte miraría con enojo y un tierno puchero a su hermana...

Delsin al ver esa escena se limitaría a reír levemente

Delsin: admito que la primera vez que dibujaba solo era complicado bueno lo fue siempre aún que muchas veces no le hayas figura a lo que dibujas pero con el tiempo agarras la manera...

Luna: ¿no tenías a alguien con quién hacerlo o fuiste a una escuela?

Delsin: no bueno si pero no a una escuelas de arte al final aprendí a dibujar por fuera de las ley si sabe a lo que me refiero... En ese tiempo el D.U.P no era tan severo con los conductores...

Twilight: ¿hablando de eso Delsin que es ese D.U.P?, ¿Y por qué te llamas a ti mismo conductor?

Delsin dando un pesado suspiro se pondría de pie para luego sentarse junto a las demás yeguas...

Delsin: el D.U.P es o era...un departamento (o unidad) que se encargaba de capturar a los que eran como yo conductores o en su forma de nombrarnos....bio-terroristas...

Ante el termino las tres yeguas se sorprenderian levemente...

Delsin: para ser honesto no conosco mucho el cómo se originó el brote de gente con habilidades pero en una de mis tantas investigaciones me tope con alguien que sabía el origen...en la poca plática que yo tuve con el me dijo algunas cosas interesantes pero dejando eso de lado con el tiempo la gente de manera extraña comenzo a tener habilidades y bueno para ser honesto pues no todasas usaron para el bien por ello el gobierno financió la creación del D.U.P dirigido por Augustine la directora de ese circo de payasos se....dedico por años a capturar y aprisionar en una prisión aparte a los conductores....

Su plan afortunadamente lo hise pedazos junto con otros conductores de los cuales los poderes que yo tengo son una vercion mejorada de los de ellos siendo video de mi amigo Eugene, neón de fetch, y humo de....Hank...

Twilight: increíble pero oye esos son tres el poder de roca de quién lo sacaste...

Delsin: jaja de la misma Augustine..

Todas: QUE?!

Delsin: ay..... casi me dejan sordo...

Twilight: ¿esa tipa tenía habilidades?

Delsin: si concreto sus poderes en ese rato me dieron la oportunidad de luchar contra ella e igualar la balanza...

Luna: osea que tú poder base por así decirlo ¿es abosrver o copiar habilidades?

Delsin: mmmm para ser honesto nunca me puse a pensarlo pero creo que si...

Celestia: eso quieres decir que eres capaz de absorber magia...

Delsin: eh si y no...

Luna: si o no...

Twilight: eh jeje bueno eso tiene algo de gracia princesa...

Hace dos días...

Pov Twilight

Habíamos llegado a la misma posibilidad una vez que lo pensamos bien así que Delsin quería intentarlo los resultados fueron variados las primeras veces la primer la magia pareció sostenerse en el brazo de Delsin pero después de un rato está desaparecido la segunda bueno fue diferente la magia se lograba mantener pero con el tiempo parecía volverse inestable en el cuerpo de Delsin y de no ser por si poder de neon este había salido volando

En la última prueba que hibamos pareció controlarlo mejor pero de nuevo solo de desvanece...

Luna: mmm parece ser que tú cuerpo Delsin al no haber nacido aquí no posee conección con la magia...

Celestia: por lo que lo pose lo necesario para controlarla o sostenerla...pero si lo vemos desde otro ángulo tu magia Twilight ha pasado por varias etapas siendo potenciada por los elementos de la armonía es posible que eso haya tenido algo que ver...

Luna: por el otro lado existe la posibilidad de que los poderes de Delsin estén interviniendo en ello recordemos que son energía pura del mundo de Delsin así que la introducción de la magia en el cuerpo del Delsin requiere tiempo y un mejor estudio yo estoy dispuesta a llevar acabo la investigación...

Luna: jeje de que de sus habilidades o su cuerpo...

Ante el comentario celestia cambiaría por un leve momento tono blanco por un rojo para luego dirigirse a su hermana con una mirada acusadora...

Tras esto las ponis luna y Twilight se irían a sus respectivos hogares dejando al humano con la yegua blanca....

Celestia: veo que omitiste algunas cosas....

Delsin: lo siento no le siento cómodo diciendo que antes de bueno era un delincuente jejej

Celestia: en lo que a mí respecta...eres un heroe Delsin salvaste a poniville el reino de cristal....rainbowdash...creo que delincuente dejo de ser tu seudonimo...

Delsin: perdón si soy al pesimista es que muchas cosas que pasaron me dejaron marcada esa idea...

Celestia: no te preocupes

Diría mientras hacia brillar su cuerno para comenzar a bajar el sol...

Mientras lo hacía Delsin veía como el sol bajan lentamente iluminando con su últimos rayos las praderas y el reino de la nada la mirada del humano aprecia desviarse a la yegua la cual miraba con total calma su astro bajar notando la luz en sus vellos ojos violetas la pus haciendo brillar su pelaje blanco y esa sonrisa esa hermosa sonrisa parecía cautivar algo en Delsin algo que había sentido antes con fetch pero no lo entendía no le daba ese respectivo cuidado a entenderlo pero ahora....

Celestia: está claro Delsin que el pasado no podrá cambiarse las secciones cometidas así se quedarán pero el futuro ese si se puede cambiar

Decía la yegua mientras abrazaba al humano de forma compasiva...

Delsin por su parte haría lo mismo mientras que celestia parecía frotarse en el pecho del humano cosa que sería notada por el humano pero más allá de molestarse o incomodarse parecía de igual forma disfrutarlo por qué pasando sus dedos por el pelaje de la yegua

La sensación era algo más placentera por lo que comenzaría a tocar el pelaje de la yegua sobando con delicadeza la mejilla de la yegua

Celestia de alguna manera parecía cautivada por las caricias

Quedando dormida en los brazos del humano

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora