Capitulo 11 "Dia de recuerdos"

84 11 1
                                    

Tras el suceso del golem y de haber llevado a Delsin a hospital el doctor habria  diagnosticado a las chicas que Delsin tardaria en despertar por lo que primero ayudarian a rainbow dash mietras que Delsin  estaria al cuidado de la princesa Cadance.

Twilight: Cadance  estas segura de que el esta bien aqui?.

Cadance: tranquila twi el estara bien ahora es mejor dejarlo descansar.

Applejack: es posible si alguna de nosotras se queda con Delsin?

Cadance: claro supongo que volverán aquí verdad?

Rarity: eso es verdad princesa solo vamos para darle el remedio a dashie.

Shinning: muy bien no se preocupen el estará bien.

Sin más las chicas excepto Applejack se retiran para volver de regreso a ponyville

En un algún lugar....

R.s: vaya....asi que esa es la criatura que tanto su amo quierer ya veo por que...

Pony 1: si maldigo a esa criatura como puede tener tal poder es injusto...

Pony 2: lamentamos que su plan no haya resultado rey sombra...

R.s: de hecho esperaba que fallará....

Pony 2: ¿que? ¿Por que?....

R.s: veran en un combate siempre es necesario saber las habilidades de tu oponente asi sabras que movimientos  hacer para asegurar tu victoria ademas ningun combate se gana al primer encuentro por el momento  es mejor observar y esperar el momento.

Diria sombra oara acto seguido materialisarse en su cuerpo fisico y sentarse en su trono.

De vuelta al reino de cristal la princesa Cadance junto a applejack estaban con Delsin  aun inconciente.

P.Cadance: y como lo conocieron?

Applejack: mmm?

P. Cadance: como conocieron a Delsin?

Applejack: bueno en realidad quienes fueron las primeras fueron mi hermana y sus amigas quienes fueron salvadas por el de una manticora de ahy lo conocimos mis amigas y yo.

P. Cadance: vaya incluso antes de conocerse se hisieron amigos jejeje.

Applejack: asi es ahy fue donde uso su extraño poder o poderes....

P.cadance: que? Te refieres a hacerse un gran titan de roca?

Applejack: no es uno donde emmm usa el humo en realidad  no ce como funcionan las habilidades de Delsin pero en la pelea que el tuvo con esa hydra uso uno muy diferente.

P. Cadance: vaya al parecer nuestro anigo es una caja de sorpresas.

En eso un destello que cegaria momentáneamente a la princesa y applejack tras el destello se dejaria ver la figura de la princesa celestia mientras el destello se desvanecia poco a poco.

Celestia: Cadance: vine a ver a-.

Que dedaria atonita al ver a Delsin en tal estado.

Celestia: por mi madre ¡¿que le paso?!

Preguntaría la princesa  con  desesperacion.

Applejack: emm bueno tras un pequeño incidente con un golem Delsin termino asi afortunadamente  el esta bien se esta recuperando...

Cadance: asi es...

Celestia: ¿un golem? Imposible  elloa ya no existen yo junto a mi hermana los destruimos...

MY LITTLE INFAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora