La luz calida del amanecer que daba en las praderas junto a poniville mientras Delsin sentado el risco cerca de su lugar de pinturas miraba aquel bello acontecimiento...
Regg: admito que es bonito el paisaje...
Decía el humano a su hermano que miraba también el suceso...
Delsin: jeje si, me recordó a que vi con fetch en uno de los tejados tras asaltar el muelle de esos traficantes
Decía con alegría el conductor...
Regg: mmm admito que esa vez dudaba mucho de tus capacidades para resolver problemas...
Delsin: ¿hablas de lo que pasó con la tribu?, lo sé...esa vez bueno me había dejado cegar un poco por la rabia.. Augustine se había metido con gente inocente y aparte les puso concreto en los huesos como esperabas que reaccionara a eso...
Regg: que lo dejaras realmente, pero si en veces odie tu terquedad en ese momento fue lo mejor solo que yo me negué a verlo....hasta que bueno caí de aquella torre...
Delsin: esa fue la gota que derramó el vaso quería hacer pagar a Augustine pero en mi pelea me logro inmovilizar pero ella derribo la torre en mi ceguera me tope con Hank y bueno admito que trate de matarlo...
Regg: pero no lo hiciste y justo por eso estoy orgulloso de ti y claro tus demás logros como héroe conductor...
Delsin: jaja hey el buen karma es lo que tengo grabado en la espalda jaja...
Regg: y justo por esoe alegra hermano ahora que harás hoy...
Delsin: lo que he venido haciendo hacer encargos para la granja y estudiar el como puedo agregar magia a mi amplió arsenal jaja
Regg: no digas tonterías Delsin
Delsin: oye, tranquilo oficial juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Regg: ah más te vale- espera como que no son buenas ahora verás!!
Delsin: era broma regg jaja
Regg: jaja igual no puedo hacerte nada soy un espíritu lo olvidas
Delsin: jaja verdad casi lo olvido.
Repentinamente una carta volaría enfrente del humano...
Delsin: hey una carta, mmm es de Twilight vemos que quiere...
" Hola Delsin quería necesito que vengas urgentemente a la estación de trenes es un asunto urgente de la princesa Celestia"
Regg: veo que es grave...
Delsin: a lo mejor otros de sus villanos atacó o habrá sido discord...
Regg: solo hay una forma de averiguarlo...
Delsin: nos vemos regg..
Regg: suerte...
Sin más Delsin usando su poder de video saldría volando a gran velocidad hacia la estación de trenes...
En la estación...
Twilight: ¿bien spike ya enviaste la carta a Delsin?
Spike: sip Twilight solo falta esperarlo...
Fluttershy: ¿Twilight sabes por qué nos quiere la princesa Celestia?
Twilight: no lo sé, la carta solo decía que era urgente y que debíamos venir todas junto con Delsin...
Rarity: mmm me preguntó que será...
Applejack: la verdad espero que no sea nada malo
Raimbow: y si lo es tengan por se seguro que nosotros le daremos una paliza
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE INFAMOUS
FanfictionDelsin Rowe un bioterrorista y delincuente de poca monta sufre un accidente tras un enfrentamiento con las fuerza ahora retirada del D.U.P y es llevado a otro mundo por medio de un portal en el cual se encontraba el espíritu de su hermano que le dé...