Alianzas

3.5K 277 25
                                    

Ares estuvo atareado toda la mañana, iba de un lado al otro, se le veía molesto así que no me animé a preguntar.

El atardecer caía en el Olímpico al igual de la tranquilidad dentro del recinto.

Estaba en la habitación observando las esponjosas nubes por la ventana, me permitía creer que todo estaba bien y era perfecto en momentos.

-¡DANAE!- Escuché gritar a Ares desde su estudio.

-¿Sucede algo?- pregunté al entrar a la habitación.

Me tope a varios dioses junto a Ares, entre los cuales estaba Hades, Hera, Persefone, Atenea, Helios y Eros.

-No tenemos todo el día Ares- dijo Atenea molesta por la espera

-Los he reunido aquí porque son los únicos dioses que me toleran o pueden trabajar conmigo.

-¿A qué te refieres?

-Dios del Sol, me refiero a que quiero que hagamos una alianza.

-Mierda Ares, deja las cursilerías y explícales todo- dijo Hades

-Si me permiten- Eros se paró frente a todos -Les explico, Danae no es una ninfa, es una humana, mi madre y Zeus quieren matarla para debilitar a Ares

-¿Y cómo te consta que eso es verdad, Cupido?- pregunto Atenea

-Yo escuché como hablaban de eso.

Podía observar como todo estaba tenso y con una sorpresa en la cara de un par de dioses.

-¿Voy a morir?

-Danae, querida estamos para protegerte- confesó Hera

-El plan es que te quedes en Argos, lo protegerá Helios y Atenea, Eros cuidara a Afrodita, Hera a Zeus, Persefone se encargará de las alianzas junto con Hades y yo...iré con Hefestos

-Es el plan más elaborado que has hecho, me agrada- dijo Atenea.

🗡️🗡️🗡️

-Vamos Danae.

-Ares, no creo que esto de ir a Argos sea una buena idea.

Me miró confundida mientras sostenía mi mano para ayudarme a subir al carruaje.

-¿De que hablas?

-Mi padre pensara que me dejaste y ya sabes, querrá que me case...

-Me encargaré de que no sea así

Llegamos a Argos, mi lugar tan triste se veía tan vivo con las cosechas, todo se miraba como estaba antes de las guerras que Zeus provocó.

Baje del carruaje topandome con mi mamá en la puerta de la casa.

-Danae, mi niña- corrió a abrazarme -te he extrañado tanto.

Lo único que pude hacer como respuesta fue acurrucarme en su pecho, esperando que con mi abrazo se entienda el más cálido "yo también"

-Danae se quedará unos días aquí, las cosas están algo complicadas en el Olimpo, sin embargo Argos estará a salvó.

Ares explicaba mientras Atenea y Helios bajaban del carruaje del Dios del Sol, aterrizando los pegasos cerca de donde estábamos.

-Le presento a los Dioses Helios y Atenea, los protegerán a todos, en especial a Danae.

Mi padre salió de la casa al escuchar la plática.

-¿El Dios de la guerra me devuelve a mi hija? Justo a tiempo.

-Solo estaré aquí un par de días- respondí molesta.

Amando a la Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora