Mátame Ares.

3.4K 247 33
                                    

ARES.

Vi al chico confundido por su plegaria.

-No, Adonis yo no te voy a matar.

-Te lo suplico querida Guerra, es culpa mía estar así, mátame Ares.

-¡Te dije que no- mi voz se alzó un poco -Ni tu, ni Hefestos o yo somos culpables de lo que esa arpía provoque!

-No me siento a salvó viviendo en el Olimpo- confesó el mortal.

-Te llevaré a Argos, con la condición de que cuides a mi humana.

-¿La chica linda que parece soldado? Dudo que necesite ser cuidada.

-Lo se, pero no quiero que tenga ni un rasguño.

Acompañe al chico a una de las viejas habitaciones, tenía una cama un poco empolvada y me encargue de sacudirla.

No puedo creer que el pueblo que más atormente se esté volviendo el refugio de mis aliados, es Argos o llevar a todos al inframundo, aunque era peligroso estar mucho tiempo ahí siendo mortal.

El chico se recostó en la cama, se veía totalmente cansado y lo deje ahí después de poner un poco de nectar en el buró por si era necesario.

-Gracias por no matarme.

-Gracias a ti por distraer a esa arpía tanto tiempo.

Adonis río pero luego una expresión de dolor se dejó ver en su rostro.

-Descansa- dije y salí de la habitación.

🗡️🗡️🗡️

Me encontraba en el jardín, esperando la llegada de Helios y que Adonis estuviera listo para irnos.

El sol del amanecer quemaba, recordaba como Danae amaba pasar tanto tiempo cerca de la naturaleza dibujando.

Me conflictua no estar actuando ahora, pero me parece necesario esperar un poco.

-Ares.

Voltee al cielo y Helios estaba llegando, para mí sorpresa Eros lo acompañaba y ambos se veían algo lastimados.

Aterrizaron el carruaje con torpeza casi callendo de golpe.

-Padre, Argos casi fue atacado.

-¿Cómo que casi, Eros?

-Detuvimos a las tropas que mando Afrodita y Zeus...- dijo Helios algo herido.

Adonis salió en ese momento, se veía bastante bien en aspecto, por lo que en estos momentos podría ser útil.

-Adonis, vuelvan a Argos, lleven ambrosia y nectar para los dioses que estén ahí.

-¿A dónde irás tu?- pregunto Helios.

-Al inframundo, tengo un plan.

🗡️🗡️🗡️

-¿Malas noticias, Ares?

-Así es, Afrodita atacó Argos, necesito un favor.

-Lo que sea, mi estimado amigo.

-Cerberos.

Hades me miró fijamente y aunque dudo por un momento, asintio levantándose.

-Cuentame tu plan.

-Lo quiero para que proteja el pueblo de Argos.

-¿Planeas convertir el pueblo en una fortaleza? Es arriesgado pero puede funcionar.

Amando a la Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora