ARES.
Hace décadas que no pisaba las tierras pertenecientes a la fragua, me acompañaba Hades, ambos dispuesto a hablar con Hefestos para que se uniera a nosotros.
-Dioses Olímpicos ¿Qué los trae a mis tierras?.
-Venimos a platicar contigo Hefestos.
-Que novedad, tienes la palabra Dios de la guerra.
Me acerque a su mesa de trabajo, dónde se encontraba realizado diversas armas para mis guerras.
-Hemos sido aliados con diferencias, pero te propongo terminarlas...tu esposa me está atormentando.
-¿A qué te refieres?- pregunto gruñendo entre dientes.
-Quiere asesinar a mi ninfa porque está celosa.
-¡NO PERMITIRE QUE MIENTAS SOBRE MI MUJER!- Hefestos se levantó y comenzó a empujarme hacia atrás -Tolere saber que se metía contigo de vez en cuando pero jamás voy a tolerar el que insinues que te ama tanto al punto de celarte por tu ninfa ¿ENTENDISTE?.
-No tiene caso Ares, le quisimos hacer un favor, esperemos no vuelva a nosotros cuando Afrodita este entre sábanas con Adonis.
Hefestos paro de golpe y miro a Hades con tristeza.
-¿Ella busca al joven Adonis?
-Si, pero en fin, vámonos Ares no tiene caso pedirle un favor a este pobre hombre engañado.
Camine hacia Hades con la intención de marcharnos.
-Esperen...
Vi como Hades sonreía después de escuchar la súplica de Hefestos.
-Yo...los ayudaré si me prometen que luego ella se quedará conmigo.
-Trato hecho mi estimado Vulcano- le dije a Hefestos extendiendo mi mano para cerrar el trato.
Las manos rasposas del Dios tocaron las mias estrechandolas con fuerza.
-Queremos el mejor armamento posible, pelearemos contra Afrodita y Zeus.
-¿Vas a repetir la historia de Cronos? Me encantará ver caer a Zeus.
-A mí también- dije con seguridad.
🗡️🗡️🗡️
Entre a la habitación y la ví acariciando su estómago que a penas dejaba notar un crecimiento en él.
-Ares, hijo.
-Todo saldrá bien, hablé con Hefestos.
-Espero las caderas de Afrodita no hagan que ese herrero nos traicione.
-Le cortó la lengua antes de que hable.
Me arrodille ante ella y comencé a acariciar su vientre, su piel era suave y tersa, ¿Quién podría creer que dentro de ella nacía vida?
-Espero el futuro sea mejor para Hércules- menciono emotiva.
-Lo será, le quitaremos al peor estorbo que puede tener.
Hera tomo mi mano con fuerza.
-Dejalo moribundo, pero promete que no lo matarás...
Quedé en silencio.
-Ares, tu eres mejor que él, promete que no lo matarás...porfavor.
La súplica me hizo sentir presión en el pecho, ¿Cómo decirle que quiero venganza? ¿Cómo decirle que no quiero tenerle piedad?
ESTÁS LEYENDO
Amando a la Guerra.
RandomEl Dios Ares jamás podría imaginar lo cálida que se volvería su vida al lado de su mortal preferida. 🔥 Número 6 en #Ares 11-01-2022 🔥 Número 3 en #Zeus 11-01-2022 ❤️🔥 Número 1 en #Ares 06-04-2022