𝗡𝗔𝗜𝗟𝗘𝗔 𝗠𝗜𝗥Ó 𝗦𝗨 𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗠Á𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗖𝗛𝗔𝗥 𝗨𝗡 𝗚𝗢𝗟𝗣𝗘 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔. quitó su mirada del hermoso espejo de su habitación de hotel y caminó directo a la puerta. delante de ella estaba diego y detrás de él iba daniel quien la miró con una sonrisa en cuanto apareció en su campo de visión.
— justo a tiempo —mencionó la castaña luego de dar una rápida mirada al reloj de su celular—.
diego se apresuró a entrar. daniel dudó un poco antes de hacer lo mismo que su amigo.
— tu cama es cómoda —antes de poder predecirlo, diego estaba ya acostado en la cama, girando entre las sábanas—.
dan se tiró a la cama de igual forma, comprobando así lo que el otro decía.
— ah, sí está bien cómoda, ¿pijamada? —dijo el chico mirando a nailea, quien sonreía divertida—.
— ¿dónde están los otros? —preguntó caminando al baño para dar un último toque a su labial—.
— se quedaron esperando abajo —dijo diego ya casi dormido en el colchón—.
— ¿qué esperamos entonces? vámonos ya —la chica ya estaba parada junto a la puerta con su pequeña mochila y su teléfono en mano—.
los chicos se levantaron de mala gana, caminando a la puerta. ya afuera, nai cerró la puerta y caminó al elevador seguida de los otros dos.
— ¡al fin! ¿qué tanto hacían? —preguntó jota una vez llegaron abajo—.
— estos dos se estaban revolcando en mi cama —mencionó la castaña dándole un corto abrazo a jota como saludo—.
todos rieron por el comentario y se apresuraron a subir al uber, quien por suerte era un señor amigable que no se molestó ante la tardanza. después de unos veinte minutos que parecieron cinco por la agradable plática que estaban teniendo, el auto frenó frente a un local que parecía ser un pequeño bar restaurant. luego de que pagaran, bajaron, entrando al lugar sin dudarlo.
encontraron una mesa casi al fondo, pero que parecía un buen lugar, por lo que se sentaron. nailea quedó sentada justo al frente de daniel, entre jota y roberto.
cabe aclarar que este último no había dejado de mirar a la castaña desde que la vio bajar de su habitación. el hecho de que ella tuviera novio lo desanimó sin razón, según él, pero se propuso conocerla más esa noche. ella le parecía interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗜 𝗖𝗔𝗡 ★ 𝘀𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗼
Fanfiction❝𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗺𝗮𝘆 𝗯𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝘄𝗵𝗼 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝗼𝘂𝘁 𝘁𝗵𝗲𝗶𝗿 𝗵𝗮𝗻𝗱𝘀 𝗯𝘂𝘁, 𝘁𝗵𝗲𝘆'𝗹𝗹 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗶 𝗰𝗮𝗻❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ donde nailea está buscando la manera...