𝟵. 𝗮 𝗻𝗶𝗰𝗲 𝗹𝘂𝗻𝗰𝗵

217 10 0
                                    

— 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭Ó𝗡, ¿𝗘𝗦𝗧Á𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗢? —preguntó nailea, preocupada—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭Ó𝗡, ¿𝗘𝗦𝗧Á𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗢? —preguntó nailea, preocupada—.

— ¿de qué hablas, mi amor? ¡claro que sí! —el chico hablaba mientras buscaba entre sus cosas su laptop— será agradable pasar un buen rato, todos juntos, y me gustaría conocer más a los chicos —.

— mm... bueno, si tú lo dices... —.

algo sobre el plan de timothy no convencía a nailea, ¿un almuerzo, todos juntos?

parecía normal, sin ningún tipo de situación extraña, pero era simplemente algo que nailea no podía explicar. sabía que algo ahí saldría mal, lo presentía y estaba casi al cien por ciento segura de eso.

de todas formas, olvidó todos esos pensamientos en cuanto su celular vibró. se apresuró a tomarlo, viendo en la pantalla iluminada el nombre de roberto. sonrió leve e inconscientemente, miró a su novio de reojo y atendió.

— ¡hola, nai! —saludó el chico con entusiasmo—.

— hola, saracho —respondió ella con una sonrisa—.

— ¿cómo está hoy, señorita? —.

—nailea rió un poco— estoy muy bien, caballero, ¿y usted? —.

— perfectamente ahora que hablo con usted —el chico carcajeó— ¿tienes planes hoy? —.

— de hecho... —.

— ¿estás hablando con uno de ellos? —interrumpió timothy—.

— eh, sí —murmuró ella—.

saracho formó una mueca en cuanto oyó la voz del castaño en el fondo, al instante sintió una molestia inexplicable, o tal vez sí tenía explicación.

— dile que le avise a los demás, vamos a almorzar en un rato —.

— yo... está bien —susurró nailea— saracho, ¿están ocupados en un rato? —.

el chico —que no había escuchado el comentario del joven león— frunció el ceño confundido.

— no... ¿por qué? —.

— ah, tim quería salir a almorzar... todos, así que si pueden ir estaría genial —sugirió la castaña—.

claramente, el chico de cabello bicolor no tenía ganas de convivir con el novio de la chica que le gustaba (porque sí, roberto había aceptado que le gustaba la castaña) pero tampoco quería ser grosero con ella. suspiró inaudiblemente y respondió.

— claro que vamos —dijo, hablando por sus amigos—.

— genial, nos veremos allá entonces —dijo nailea asintiendo hacia su novio, quien esperaba una respuesta—.

— sí, nos vemos... —.

de nuevo, el chico terminó con la llamada antes de que la castaña pudiera decirle algo más. ella suspiró mirando a su novio, sentado en la cama y mirando algo en su laptop. el chico alzó la vista cuando notó la mirada de su novia y le sonrió con ternura. ella sonrió por igual y caminó hasta el pequeño clóset de la habitación para buscar qué ponerse para el almuerzo.

𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗜 𝗖𝗔𝗡 ★ 𝘀𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora