𝟯. 𝘁𝗶𝗺𝗼𝘁𝗵𝘆

277 22 7
                                    

𝗟𝗔 𝗥𝗔𝗭Ó𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗥 𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗 𝗛𝗔𝗕Í𝗔 𝗦𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 pero no era la única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗔 𝗥𝗔𝗭Ó𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗥 𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗 𝗛𝗔𝗕Í𝗔 𝗦𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 pero no era la única.

¿cuando había llegado al punto de tener que buscar una excusa para huir de su novio?

el chico no era malo, para nada.

su nombre, timothy, quedaba perfecto con él.

el chico, de ascendencia extranjera, tenía cabello oscuro, ojos claros, una sonrisa encantadora y ni hablar de su gran carisma. era caballeroso y atento y, lo más importante, quería a nailea. era literalmente el estereotipo de chico perfecto.

y suena como el novio perfecto, ¿no es así? pues no lo era para nuestra protagonista.

nai le tenía un gran cariño al chico, después de todo la trataba bien, no tenía nada en su contra.

pero no lo quería de la forma en que él lo hacía.

timothy león era un chico maravilloso, había bastantes chicas que matarían por estar en la posición de nailea. y ella con gusto se haría a un lado.

pero te estarás preguntando ¿por qué no sólo lo deja? fácil: su familia.

diariamente, los miembros de la familia marino le recordaban a nailea lo bueno que era el chico para ella y cómo debían de permanecer juntos. la presionaban, día a día, para seguir en esa relación que ella sabía que no llegaría a ningún lado. y al igual que deseaban controlar su vida amorosa, lo hacían con su vida en general. criticaban a la gente con la que salía y le hacían salir con gente diferente, con la que ella no estaba cómoda.

su familia, a la fuerza, quería controlar cada aspecto de su vida y volverla "perfecta". nailea se sentía prisionera de su familia.

no podía dejarlos. sentía que los abandonaría, que los decepcionaría si lo hace.

nailea ponía ante todos esa actitud segura, egocéntrica y extrovertida, pero ella era tan insegura como todos. tenía tantas dudas y miedos como todos.

«¿y si los decepciono?»

«¿qué tal si me terminan odiando?»

«no podría hacerle eso a mi familia, ¿qué haría yo sin ellos?»

nailea estaba atrapada en esa relación tóxica. en una relación que sólo la hacía infeliz.

por supuesto fue una alegría cuando le permitieron viajar sola para ver a diego. al menos, por unas semanas, podría escapar de su familia.

𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗜 𝗖𝗔𝗡 ★ 𝘀𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora