⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 -dijo diego luego de separarse del abrazo-.- ¿vas a venir a casa en navidad? -.
- no... perdón, estaré con nao -la miró con una mueca-.
- oh, okay... -susurró- los voy a extrañar -murmuró la morena mirando a su mejor amigo-.
diego le dio una sonrisa algo triste y dejó un beso en su frente antes de soltarla, permitiendo que se despida de los demás.
cuando pasó a los brazos de jota este le apretó entre sus brazos con algo de gracia.
- ¡no respiro, josejan! -exclamó riendo-.
el chico soltó una carcajada y disminuyó su agarre. la tomó del rostro y dejó un pequeño beso en su cien.
- te voy a extrañar mucho, nai -le dijo con un tono cariñoso, que casi hizo que la chica llorara-.
- yo a ti -.
se dieron otro corto abrazo y, acto seguido, nailea estaba frente a daniel. el chico tenía una leve sonrisa aunque por dentro estaba muy nervioso y preocupado por la morena. él era el único de sus amigos que sabía realmente la situación con su familia y mentiría si dijera que no le estaba molestando ese tema.
- ¿segura que no quieres pasar conmigo navidad? mi mamá te amaría, en serio -susurró con el ceño levemente fruncido-.
-nai rió- sabes que me encantaría pero me matarían si no estoy allá para el veinticuatro -.
-daniel suspiró y tomó las manos de la chica- si pasa algo allá, llámame, cuando tú quieras, no importa la hora -.
- gracias, pero creo que puedo lidiar otra navidad con mi "familia perfecta" -dijo con un pequeño tono de fastidio- de todas formas, te llamaré si me siento mal, tal vez podrías ir a buscarme -bromeó-.
- iría corriendo hasta allá y te llevaría conmigo -ambos rieron- bueno, ya te tienes que ir -.
ambos se abrazaron fuertemente, nailea sentía que en cualquier momento lloraría en los brazos de su amigo, pero se contuvo de hacer una escena.
cuando por fin se separaron, nailea sólo le sonrió y caminó hasta su novio.
- bien, ya es hora -timothy tomó sus maletas- en serio, fue un gusto conocerlos chicos, muchas gracias por todo -.
- al contrario, gracias a ustedes, y disculpen lo malo -dijo jota-.
-nailea torció la boca- tranquilos, ya saben que eso no fue su culpa -.
- bueno, ya va a salir el avión, nosotros ya nos vamos -.
- ¡adiós! -.
- ¡buen viaje! -.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗜 𝗖𝗔𝗡 ★ 𝘀𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗼
Fanfiction❝𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗺𝗮𝘆 𝗯𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝘄𝗵𝗼 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝗼𝘂𝘁 𝘁𝗵𝗲𝗶𝗿 𝗵𝗮𝗻𝗱𝘀 𝗯𝘂𝘁, 𝘁𝗵𝗲𝘆'𝗹𝗹 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗶 𝗰𝗮𝗻❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ donde nailea está buscando la manera...