𝟰. 𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿'𝘀 𝗮𝗱𝘃𝗶𝗰𝗲

254 18 3
                                    

— ¡𝗡𝗔𝗜𝗟𝗘𝗔! —exclamó—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡𝗡𝗔𝗜𝗟𝗘𝗔! —exclamó—.

la pelinegra empujó a su novio y abrazó a su amiga, quien estaba detrás de él.

— hola, mi amor, ¿cómo estás? —dijo diego sarcástico—.

— cállate, ya llegó nai —la chica se separó de la castaña mientras esta reía— ¿cómo estás? ¿te fue bien en el viaje? —.

los invitó a pasar mientras diego rodaba los ojos.

— todo estuvo bien, apenas llegué fui a verlo —señaló a diego—.

— entonces ya conociste a los demás —más que una pregunta lo estaba afirmando—.

— sí, son buena onda —asintió— me trataron bien de inmediato, incluso fuimos a cenar ese día —.

— y no me invitaron —rodó los ojos—.

nailea no pudo evitar pensar que la pareja de verdad actuaba igual.

— vives bien lejos, ¿cómo querías que te invitaramos? —voltearon a ver a diego, que ya estaba sirviéndose un vaso con agua—.

— ¡esa no es excusa! —exclamó la pelinegra en tono de broma—.

nailea y cooper se habían conocido por medio de diego y él siempre dice —de broma— que ese fue su error, juntarlas. desde que se conocieron se llevaron de maravilla y en poco tiempo ya consideraban a la otra su mejor amiga.

nailea apreciaba mucho a la pelinegra, era buena escuchando y a veces nailea tenía mucho para decir. eso no significa que no pudiera hablar con diego, él era su mejor amigo después de todo y conocía —casi— todo sobre ella, sólo que en ocasiones ella prefería un punto de vista más... femenino.

— ¿tienes hambre, nai? amor, tráeme unas papas, por favor —diego suspiró, ya acostumbrado a que su novia lo deje casi de lado por la castaña—.

a nailea le encantaba ver cómo él se dejaba manipular tan fácilmente por la chica, "entretenimiento gratuito" le llamaba.

— entonces dime, ¿cómo vas con tim? dime que te está tratando bien porque si no voy y le pego yo misma —la sonrisa en los labios de cooper desapareció cuando dijo lo último—.

—nailea sonrió— sabes que él nunca me haría nada malo —.

— nunca está de más asegurarse —alzó los hombros—.

diego trajo las papas y se las lanzó en la cara a nailea para luego sentarse en medio de ambas en el sofá.

—diego abrazó a cooper mientras se acomodaba a su lado— soy tu novio, ¿sabes? —.

𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗜 𝗖𝗔𝗡 ★ 𝘀𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora