La tía May llevo a ned y a naruto a la fiesta de liz, mientras naruto pensaba en quien estaba vendiendo ese tipo de armas y el porque,tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya avían llegado a la fiesta de liz, naruto sintió que le tocaban el hombro saliendo de sus pensamientos miro a su tia may que lo miraba con confusión.
Tia may: todo bien naru te veo muy pensativo?.-pregunto mientras lo miraba.
Naruto: si todo bien solo estaba pensando en el decaclon que es en dos dias.-dijo diciendo una mentira.
Tia may: esta bien a que hora los tengo que venir a buscar.-pregunto.
Naruto: no te preocupes may volveremos caminando, haci que no te preocupes.-dijo
Luego de despedirse de la tia may entraron a la casa de liz donde avían muchas personas y mucho Ruido cuando ned le hablo.
Ned: bro traes el traje?.-pregunto
Naruto: si bro siempre lo tengo debajo de mi ropa por si pasa algo y estar listo para la ocasión, me entiendes bro.- dijo con una sonrisa.
Iban a seguir caminando cuando liz apareció delante de los dos sonriendo.
Liz: si vinieron ahí bebidas y cosas para comer en la cocina y..-iba a seguir hablando cuando el sonido de algo rompiéndose.-voy a ver que rompieron porque sino mis padres
Me taran que disfruten la fiesta.-dijo llendoce.Luego de eso naruto y ned, estuvieron por 10 minutos en la fiesta, cuando su sentido arácnido se volvió loco, dejo lo que estaba haciendo mirando para todos lados continuo caminando hasta que llego afuera
Y no encuentro nada hací que fue donde ned y lo vio comiendo haci que le toca el hombro.Ned: bro que sucede te ves raro.-dijo mirando a su mejor amigo.
Naruto: necesito que los distraigas mi sentido arácnido se volvio loco necesito ver que pasa, si preguntan por mi diles que le paso algo a mi tia may ok.-dijo para luego sacar unos lentes que se los entrego a ned quien lo miro con una ceja levantada.- estos lentes si te los pones vas a ver todo lo que va a pasar también tiene para ver los rostros de los tipos que sean que esten y me conectara a la red de la policía y ver si tienen algún antecedentes criminales ah y llámame a mi mascara le puse un audífono por si me llaman, y si me llaman me aparece en los lentes ok voy a ver que esta pasando.- dijo para salir de la casa de liz y esconderse en un callejón y ponerse su traje y saltar a un tejado .
Saltando y balanceándose de casa en casa al lugar donde su sentido arácnido le decía cuando estaba por llegar ned lo comenzó a llamar haci que contesto.
Naruto: que pasa ned? estoy por llegar para que veas los rostros de esos tipos.-pregunto
Ned: bro liz me pregunto por ti haci que le dije que le paso algo a tu tia may y cuando le dije eso su rostro de puso un poco triste.....Bro estos lentes se ven la onda puedo ver como te vas balanceando ok me callo por que ya llegaste.-dijo para guardar silencio
Avían tres personas dos vendedores y un comprador y naruto vio las armas y eran las mismas que de los sujetos en el banco.
Naruto: oye ned que ahí de ellos? Tienen antecedentes.- pregunto en voz baja.
Ned: no ahí nada de los dos vendedores pero el comprador esta en el sistema de la policía su nombre es Aaron davis tiene treinta y tres años tambien tiene antecedentes penales y domicilio aqui en
Queens.-dijo nedNaruto: ok voy a intervenir antes de que lo maten.-dijo para lanzar una telaraña al arma que iban a probar, la partió en dos cosa que hizo abrir los ojos de los vendedores que dispararon a spider-man que las esquivaba gracias a su sentido arácnido cuando el vendedor se subio a la camioneta.