capitulo IX

1K 72 6
                                    

Continuación del capitulo anterior.

La pelea vas a ser muy larga son tres contra uno recuerden, también decir que uno de los dos, escorpión o shocker va a morir y la pelea va a ser sangrienta.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Naruto iba caminando por los pasillos de su escuela dirección al gimnasio para el baile, cuando llego a la puerta entro para ver a ned,a los alumnos del
decathlon,mj,y liz y el resto de los alumnos de la escuela.

Entrando al gimnasio comenzó a sonar la musica de el baile y se dirigió donde estaba liz.

Liz: hola que te dijo mi padre.-le pregunto curiosa.

Naruto: dijo que no llegues tarde a tu casa y que no bebas demasiado.-dijo

Liz: yo no bebo alcohol.- dijo ofendida

Naruto se acercó a ned y lo llevo a un lugar apartado y le dijo.

Naruto: ned, el padre de liz es el buitre.-le susurro viendo a liz hablando con betty.

Ned: ¡bro, que!? es broma?!.-le susurro a su mejor amigo sorprendido.

Naruto: !bro porque voy a mentir cuando llegue a casa de liz el me abrió
La puerta!.-dijo en un susurro.- y la inteligencia artificial que me dio el señor stark te va a mandar un mensaje que va a decir donde se detuvo para detener cualquier plan que tenga.-dijo

Ned: ok,ok yo te aviso cuando se detenga.-dijo.Para que naruto le diera las gracias y ir donde liz.

Ned iba a ir pero le llego un mensaje
Que decia: "señor leeds el señor toomes se detuvo en una bodega en
brooklyn, el señor naruto dijo que diga una mentira para detener a el sr.toomes.-ned leyó.

Ned se acercó a naruto para decirle.

Ned: bro lee esto se trata de may.-dijo mostrando su celular.

Naruto miro el celular y fingió sorpresa y miro a ned con fingida sorpresa.

Liz: que sucede porque estas sorprendido.-pregunto.

Naruto: a mi tia le paso algo tengo que ir averiguar que le paso perdon liz enserio perdon.-dijo mientras salia caminando rápidamente hacia la salida del gimnasio y cuando salio del gimnasio y se perdio por la puerta naruto salio corriendo por el pasillo mientras se quitaba el smoking y los zapatos para guardarlo en su casillero salir por la puerta trasera y ponerse la mascara y saltar y lanzo una doble telaraña a un poste de luz y ponerse en cuclillas para hablarle a su ia.

Naruto: natalia en que dirección esta toomes muestrame su ubicación porfavor.-dijo mirando de izquierda a derecha.

Natalia: ( señor el señor toomes se encuentra en una bodega en brooklyn ).-dijo natalia.

naruto: gracias nat voy a detener a toomes...dime natalia cuanto lleva el traje de nanotecnología?.-pregunto mientras salta y lanza una telaraña a un edificio comenzando a columpiarse por edificio en edificio en dirección a brooklyn.

Natalia: ( lleva 2% señor aun falta el
Color, la tecnología para el traje).-dijo la ia.

Naruto: ok pero no te demores siento que lo voy a necesitar.-dijo mientras sentía algo en su pecho, algo le decia que no solo iba a pelear contra uno.

Naruto llego a la bodega y vio el auto de toomes haci que subio al techo y comenzo a bajar por una telaraña viendo toda la bodega y estaba sin nada completamente nada caminando mas profundo en la bodega vio a toomes de espalda a el en un escritorio con una lampara.

Naruto: oiga!!.-dijo cosa que hizo darce la vuelta a toomes.-sorprendido.-le pregunto

Toomes: ah hola naru, no te escuche entrar.-dijo.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora