capitulo: 4

670 65 10
                                    

Continuación del capitulo anterior:
_________________________________________

Todo estaba en silencio en el espacio oscuro dónde se encontraban dos personas, estas eran naruto y Madame Web, pero naruto no entendía porqué está mujer estaba aquí porqué estaba ocupado en este momento y necesitaba de este lugar.

Naruto: pero porqué usted está aquí, porqué ahora estoy ocupado con algo.-dijo.

Madame Web: si lose por eso estoy aquí, se que siempre tienes problemas con tus lanza telarañas y por eso te voy a dar un pequeño regalo.-dijo mientras se acercaba pero naruto dio un pequeño paso atras.-quédate quieto.-dijo pero naruto le colmo la paciencia y lo agarro de la mano y de un jalón le toco la frente con dos dedos y casi al instante naruto sintió algo en su cabeza que lo hizo caer de rodillas.

Naruto: q, que me hiciste.-dijo sosteniendo su cabeza por alguna razón sentía que su sentido arácnido estaba mejor que antes y sentía algo en ambos brazos.

Madame Web: bueno, te acabo de dar dos regalos que te será muy útiles en este momento, ahora vuelve a la realidad.-dijo dándole un golpe en el pecho lo que provocó que naruto saliera disparado lejos pero mande le dijo una última cosa.- en algún futuro voy a necesitar tu ayuda nos vemos señor parker.-dijo.

EN LA REALIDAD:

naruto abrió los ojos de golpe mientras todavía se estaba hundiendo pero escucho la voz de happy.

Happy: naruto dónde estás.-pregunto por el comunicador de su oído pero se escucho entre cortado y naruto comenzó a nadar a la superficie lo más rápido posible se estaba quedando sin oxígeno mientras nadaba a la superficie sus lanza telarañas comenzaron a destruirse por sí solas y en menos de 5 segundos logro salir a la superficie mientras se subía la máscara hasta la nariz y comenzó a escupir agua antes de hablar.

Naruto: happy están bien.-pregunto respirando agitado.

Happy: dios porfin contestas, que paso que no respondias.-pregunto.

Naruto: te explico después, están en un lugar seguro?.-pregunto mientras se bajaba la mascara y se reviso los dos ante brazos y vio algo que lo sorprendio y era una mancha en las muñecas.

y de pura curiosidad hizo el movimiento de lanzar telaraña y para su sorpresa salió una telaraña de su cuerpo.- diablos eso fue asqueroso....pero es muy útil.-dijo mientras se ponía en posición para seguir la pelea.

Naruto se escondió detrás de un auto y lanzo una piedra al aire y los drones la desintegraron en pedazos, naruto pensaba en como destruir los drones, pero se le ocurrió una idea, salto en el aire y comenzó a Balancearse mientras los drones lo perseguían y Beck que estaba en el puente de vidrio se sorprendió al ver a spider-man vivo todavía y eso lo enfureció.

Beck: !edith, dispara ahoraaaaaa¡.-grito enojado y los drones abrieron fuego contra naruto que gracias a su sentido arácnido mejorado estaba esquivando las balas, naruto veía las balas pasar en cámara lenta.

Naruto lanzo una telaraña a las dos esquinas y las junto, parecía una red de telaraña y los drones comenzaron a explotar, lanzo otra telaraña a un dron y comenzó a girar en el aire y lo lanzó a otro dron, cada vez más se estaba acercando a Beck.

Con happy, gwen, betty y ned:

Happy y los demás estaban escondidos en un museo mientras estaban buscando la salida pero a las afuera estaba un dron que los estaba esperando y mientras otro estaba afuera con un láser y eso los estaba poniendo nervioso a los 4 pero de la nada se fueron del lugar dejando solos a los que estaban dentro.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora