fin del entrenamiento de gwen, aparece el lagarto.

790 64 20
                                    

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR:
______________________///_________________

Naruto se levantó temprano ese día, para terminar el entrenamiento de gwen, salió de su casa no sin antes despedirse de May, naruto tomó un taxi y espero a gwen en el mismo lugar que antes, naruto espero a gwen por dos horas, cuando finalmente llegó.

Naruto: bien gwen, vas a continuar intentando trepar la pared.-dijo.

Gwen: me das un consejo, para poder trepar la pared?.-le dijo.

Naruto: Mmm, bueno solo te tienes que concentrarte, y podrás subir.-dijo sentado esperando a gwen, gwen lo intentaría por 3 horas, logrando escalar.

Gwen: lo logre.-dijo con emoción, dijo mirando sus dedos por casi caer.

Naruto: muy bien te felicito, ahora continúa la parte más compleja, tienes que balancearte en estas cadenas, imagina que son telarañas de las que utilizó yo, para balancearme.-dijo.

Gwen: y si me caigo y me lastimo?, estamos demasiado alejados de un doctor.-dijo temerosa.

Naruto: no te preocupes, yo te voy a sostener si te caes.-dijo.

Gwen soltó un suspiro tembloroso, y salto para sostenerse de la cadena, pero se resfalo y cayó, pero naruto la sostuvo, nuestro protagonista le dijo que lo volviera a intentar, gwen que lo intento un par de veces más y le comenzó agarrar la mano.

Naruto: ( diablos, si que es buena, a mi me costo aprender meses, y a ella solo segundos...estoy muy celoso ahora ).- pensó mirando a gwen divertirse y sonrió.- ( no creo que sea tan malo después todo ).-se dijo para el mismo.

Naruto decidió hablarle a gwen en voz alta.

Naruto: muy bien gwen, me sorprende lo rápido que aprendes, como ya aprendiste a balancearte, ahora lo vas a intentar con lanza telarañas, que traje conmigo, pero no lo vamos a practicar aquí.-dijo y gwen estaba confundida.

Gwen: entonces, dónde voy a practicar?.-le pregunto.

Naruto: bueno, ahora nos vamos a dirigir a....el EMPIRE STATE.-dijo naruto.

Gwen: nos vamos a lanzar del, empire state?.-dijo incrédula.

Naruto: sip, nos vamos a lanzar desde lo más alto, vas a superar tu miedo a las alturas, tal como lo hice hace tiempo.-dijo mientras ambos se iban del lugar.

Empire State: noche.

Naruto y gwen, subieron la torre sin ser vistos por nadie, ahora los dos estaba listos para saltar, pero gwen estaba muy nerviosa.

Naruto: bien, es muy simple, saltamos nos balanceamos para llegar a mi casa.-dijo mirando las luces de la ciudad pero noto que gwen estaba temblando.- oye que te pasa?.-le pregunto.

Gwen: creo que me arrepentí, ya no quiero saltar, porque no volvemos en taxi.-dijo no paraba de hablar naruto le hablaba pero no lo escuchaba, entonces naruto la tomó de sus mejillas y la beso por unos minutos.-p,porque fue eso.-dijo sonrojada.

Naruto: gwen, eres la chica más valiente, inteligente, que conozco y mucho más, y se que vas a lograr esto.-dijo con su traje de spiderman, mientras le deja algo en las manos a gwen que miro que era, y era una máscara de spider-man.

-dijo con su traje de spiderman, mientras le deja algo en las manos a gwen que miro que era, y era una máscara de spider-man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora