Spider-Verse: Parte Final

1K 73 2
                                    

En el capítulo anterior:
------------
Naruto/Peter(AG)/Peter(TM): conlleva una gran responsabilidad.-terminaron la frase del tio ben, Peter se sorprendió.

Peter(th): espera como saben eso.-pregunto sorprendido.

peter(AG): el tio ben lo dijo antes de morir.-dijo.

Peter(TM): talvez no murió por nada..Peter.-dijo ya que lograron convencer a Peter de Aser lo correcto y los cuatro ya sabían que Aser.

Comienza nuevo capítulo:

En la escuela Midtown high del universo de Peter(th), estaba en la sala de ciencias con los otros tres Spiderman de otros universos Peter(th) de una bolsa saco las curas no terminadas de los villanos que tienen que enfrentar.

Peter(th): bueno tenemos qué hacer lás curas pará, el Dr. Connors, Flint marko, Max Dillon, y Mac Gargan.-dijo mirando los artefactos para curar a su enemigos, pero naruto que estaba creando sus telarañas ya que casi no le quedaban pero se detuvo cuando escucho el nombre de
Mac Gargan y se acercó a los 3 Spiderman y hablo.

Naruto: perdón, pero dijiste Mac Garganta.-le preguntó a Peter(th).

Peter(th): si lo conoces?.-le pregunto curioso.

Naruto estaba pensando en como seguía vivió si estaba muerto.

Naruto: como sigue con vida, el está muerto.-dijo caminando de un lado a otro pensando, los 3 Peters lo miraban confundido pero naruto hablo.-no te preocupes por la cura de escorpión el es una persona normal no tiene doble personalidad o algo que lo manipule a el solo le gusta matar pará divertirse esta completamente loco...el no tiene cura.-dijo sentado mirando a los tres Peter que estaban sorprendidos por lo que dijo y mj y ned estaban horrorizados por lo que dijo.

Peter(tm): pero...si creamos una cura pará, quitarle su sed de sangre que le gusta, matar a personas y esa cura va a ir a su cerebro curándole de su demencia asesina.-le explico a naruto que lo estaba mirando como si fuera alguien de otro planeta.

Naruto: eres....!eres un genio como no pensé en eso antes!.-dijo mientras golpe la cara con la palma mientras se reía.

Peter(ag): bien entonces voy ah Aser la cura para el Dr. Connors, y Max.-dijo mientras los tres lo miraban.-que ya cure una vez a Connors.-dijo yéndose a trabajar en la cura.

Peter(tm): yo, voy Aser la cura del dr.osborn y de Flint.-dijo mientras Peter(th) miraba la cura de osborn, Todavía estaba furioso por lo que hizo, El Duende Verde matar a su tía May delante de el, Peter(tm) miro a Peter(th) y hablo.- es lo que siempre hacemos, curar a los que lo necesitan es lo hacemos.-dijo caminando a un escritorio de un alumno de la escuela para hacer las curas para sus enemigos mientras peter(th) habla con su novia y ned.

Naruto estaba sentado en un escritorio, creando más telarañas algo le decía que creará más, porque la batalla sería para rato, tenía un mal presentimiento como si algo hubiera pasado en su mundo, pero dejó eso de lado, ahora tenía que ayudar a curar a los villanos de otros universos, naruto ya termino de hacer las telarañas solo le faltaba la cura para escorpión, mientras los dos Peter estaban hablando de si tenían novia, pero el Peter(tm) lo miro, porque estaba alejado de ellos y eso lo confundía y lo que también lo confundía era porque no portal no reacciono cuando lo llamo Peter y si reacciono cuando lo llamo Spiderman quería saber como se llamaba el pero decidió preguntar después, en una hora ya todas las curas estaban listas, solo tenían que pensar en donde llamar su atención.

Peter(tm): ok los curamos uno a uno mientras nos intentan matar, pero necesitamos un lugar alejado para que nadie salga herido.-dijo mirando a los presentes en la sala, mientras naruto llegaba con un frasco con telarañas y todos lo miraban con cara de wtf.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora