Antes de comenzar, serán dos o tres partes, naruto va a tener el mismo traje solo que lo cosió las partes rotas pero al final de la pela el traje estará roto en pedazos para que en los próximos capitulos que tenga otro, gwen la voy a incluir en los próximos capítulos también y eso es todo espero disfruten estos capítulos.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX.
Han pasado tres semanas desdé que naruto peleó contra, shocker, el buitre y escorpión evitando que toomes alias buitre le robara losvengadores..bueno
Lo que queda de ellos, ya que después de enfrentarse al buitre, a los tres días después en las noticias apareció que los vengadores se pelearon por algo pero decían, que el capitán américa
Decidió proteger a un ex asesino de hydra y sobre los acuerdos de sokovia
Los noticieros llaman a la batalla en Alemania lo llaman: civil war.Y naruto bueno ha estado en cama por tres semanas, su tia may todavía estaba sorprendida de que su sobrino es un superhéroe, estaba un poco enojada porque no le dijo que es spider-man, y mintió en la escuela de su sobrino al decir que tomo un resfriado y por eso falto tres semanas a la escuela, ned le entregaba las tareas y un día ned le dijo que liz se iba de la ciudad porque no quería estar en el juicio de su padre toomes
Naruto no se sorprendio sabia que pasaría eso, hací que un día que estaba mejor de las heridas le dijo a su tía que iba a salir a comprar algunas cosas para arreglar su traje y también para hablar con liz y hací que le dijo a su tia que iba a salir un rato y llamo a liz para que se vieran una ultima vez, naruto y liz se juntaron en una pequeño parque para hablar naruto espero a liz en un pequeño asiento y espero a liz que no tardó en llegar, hablaron por un buen rato hasta que liz tenia que irse no queria estar en el juicio de su padre pero antes de irse naruto le hablo.Naruto: oye liz.-llamo a liz que se jiro para ver a naruto con los brazos abiertos sonriendo.- no planeas despedirte?.-le pregunto a liz que no se lo pensó dos veces y corrió ha abrazarlo y comenzó a sollozar mientras naruto la abrazo lentamente.
Naruto le susurro al oído
Naruto: si necesitás algo...cualquier cosa solo llámame ¿si?.-le dijo a liz
Liz: gra..gracias espero que soluciones tus problemas y espero verte de nuevo algún día.-dijo mientras caminaba lejos de naruto que la vio subir a un auto y la que maneja era la madre de liz que miro a naruto y se despedía con la mano y ella hizo lo mismo, luego de eso fue a una tienda para comprar lo que necesitas para arreglar su traje roto y cuando lo compro regresó a casa donde estaba su tia may.
Naruto: tia may, ¿tenemos maquina de coser?.-le pregunto dejando la tela y el hilo de coser en la mesa.
May: si esta en una caja en el clóset....¿te encuentras mejor de las heridas?.-le preguntó a su sobrino mientras ella tejía con lana.
Naruto: si ya no me duele solo tengo que cambiarme él vendaje.-dijo mientras dejaba todo lo que iba a usar, su netbook gamer para terminar por completo su traje de nanotecnología, la maquina de coser, la tela el hilo, y una bebida energética
Porque estaría muchas horas ocupado en terminar y arreglar sus dos trajes algo le decia que lo necesitaría pronto, hací que comenzó a arreglar los trajes.Ya avían pasado casi cinco horas desde que naruto comenzó ha arreglar sus trajes todavía le faltaba lavar su traje y hablando del traje se veía como nuevo, naruto entonces comenzó a trabajar en su traje de nanotecnología, tenía que mejorar algunas cosas en el traje, por ejemplo:
Las patas mecánicas, poner la ia en el traje, mejorar los lanza telarañas,y mejor la pintura del traje, todo eso tenia que hacer mientras la computadora hacia eso naruto en su libreta de ideas dibujaba diseños de trajes por el que tiene se Rompe, naruto estubo toda la noche trabajando tanto en los dos trajes y los diseños, pero el sueño fue más fuerte que naruto quedo dormido en la mesa su tia ya se avían ido a dormir.A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Naruto se despertó porque su sentido arácnido se encendió cosa que lo tenía en alerta pero no paso nada hací que continuo con lo que estaba haciendo y vio que el traje de nanotecnología estaba terminando y el otro traje también se veía como nuevo y guardo todo y fue a su habitación para bañarse y cambiarse ropa algo le decia que tenia que estar preparado por si pasa algo, después de bañarse guardo su traje en una mochila, su libreta de ideas gorro y lentes de sol y un poco de dinero, y se puso el lanzador de telarañas donde se guarda su traje de nanotecnología se lo pudo en la muñeca y salio de su cuarto y se sentó en el sofá con la mochila en la espalda esperando cualquier cosa que este pasando, su sentido arácnido otra vez se encendía no sabía porque pero lo dejo si el destino quería que pasara algo bueno que pase, pero su atención paso a su tia may que se despertó.
May: hola buenos días naru...porque tienes tu mochila pasa algo parece que estuvieras esperando algo.-dijo mientras se hacia un café.
Naruto: hola may...nose que esta pasando mi sentido arácnido no me deja de...de avisar sobre el peligro ya busque en todo dl departamento y no ahí nada.-dijo naruto mientras otra vez le advirtió del peligro.
May: talvez estas muy estresado por esa batalla que tuviste con esos locos, tontos que peleaste.-dijo.
Pero naruto se levanto rapido y se miro su cuerpo porque comenzó a brillar en blanco brillante, may se asusto y comenzó a llamar a su sobrino pero no paso nada porque después la luz brillante desapareció al igual que su sobrino mey comenzó a llorar, no sabia que pasaba, pero en eso un portal amarillo se abrió y del salio un hombre con una capa roja y un Collar con forma de ojo.
???: may parker, soy el doctor Stephen strange de este universo, vengo a cortarle lo que sucedió con su sobrino.-dijo el doc.
Con naruto:
Naruto iba callendo por un lugar extrañó era como múltiples portales.
Naruto miro a su izquierda y vio a una silueta de un hombre y luego a la derecha y vio a otra silueta de un hombre naruto no sabia que pasaba pero vio como su entorno cambio y sintio un fuerte dolor en la espalda pues callo en la azotea de un edificio pero noto que ya no estaba de dia ahora estaba de noche se levanto y caminó hasta la orilla del edificio se levanto rápidamente y salto a un callejón y se puso sus lentes de sol y gorro pero los lentes no lo necesita pero por si pasa algo y fue a una tienda para comprar el periódico de este lugar y cuando salio de la tienda fue a la azotea del edificio donde cayo y vio algo en primera plana que lo dejo sorprendido que incluso dejo caer el periódico y decía lo siguiente.
EL NOMBRE DE DE SPIDER-MAN ES PETER PARKER.
Naruto: pero....que....esta...pasando.-
Dijo en shock.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
FIN:
perdon por la falta de ortografía, espero les guste el capitulo.
Adios :)