capítulo 8:

486 45 8
                                    

Naruto estaba sobre un techo caminando de un lado a otro hace unos minutos peleó con el lagarto, y solo naruto podía decir lo que sentía y era....dolor mucho dolor, su traje estaba pedazos tenía heridas pero la herida más profunda era una que pasaba por el pecho y termina en la costilla izquierdo.

dolor mucho dolor, su traje estaba pedazos tenía heridas pero la herida más profunda era una que pasaba por el pecho y termina en la costilla izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: me duele mi cuerpo.-dijo y se lanzó del edificio en dirección a su casa.

Minutos después:

Naruto llegó a su casa entro por la ventana y su cuerpo no respondió más y cayó en su cama inconsciente, recuerdos le llegaban a su mente de su niñez y todo los recuerdos terminaron en un hombre rubio con una bata.

Al día siguiente:

Naruto se despertó lentamente y lo primero que noto fue que ya no tenía su traje puesto, y que tenía vendas en sus heridas y que no estaba solo en su habitación ya que estaban ned, Betty, Gwen y su tía may.

Naruto: hola.-dijo.

May: Naruto que bueno que despertaste me tenías muy preocupada.-dijo sentándose juntos su sobrino.

Ned: bro estábamos preocupados que pasó ayer llegaste todo herido y tú traje...tú traje está roto y ya no funciona está inservible.-dijo mientras tenía en su mano el traje.

Gwen: estabamos limpiando tu cuarto ya qué era un caos y encontré en tu armario este traje, tiene una araña blanca en el pecho y el la espalda, está roto.-dijo y Naruto lo miro con nostalgia y Gwen lo noto.

Naruto: fue mi segundo traje, era mi favorito lo guarde para el recuerdo.-dijo y Gwen sonrió y se le ocurrió una idea y más que se le aproxima el cumpleaños de Naruto.

Betty: y con quién peleaste.- pregunto

Naruto: recuerdas al lagarto del puente bueno esa cosa me dió una paliza.-dijo suspirando.

Ned: bro lo sabemos apareció en las noticias y un tal J. Jonah Jameson estaba hablando de ti de una muy mala manera bro.-dijo.

Naruto: J. Jonah Jameson?, vaya hace mucho tiempo que no escuchaba de el.-dijo.

May: y que vas a hacer con este lagarto.-pregunto.

Naruto: tengo que detenerlo.-dijo.

Ned: y con que el va a saber quién eres si vas sin nada que cubra tu identidad.-dijo

Naruto: tengo el traje de nanotecnología recuerdas, voy a buscarlo y lo voy a detener.-dijo.- si me disculpan me daré un baño.-dijo y salió de su cuarto.

Un día después: noche:

En un techo estaba Gwen y Naruto, Naruto estaba en su traje de nanotecnología rojo y dorado y Gwen con su traje.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora