Durante la noche Naruto se despertó para trabajar en su ia ya que que la anterior Natalia se destruyó al viajar a otra dimensión, así que decidió hacer su propia ia y estuvo trabajando en ella durante un año entero estaba en sus facetas finales.
Naruto: intento 390 en crear una inteligencia artificial.-dijo mientras en un pequeño aparato tenía su futura ia. Mis últimos toques.-dijo mientras soldo un cable y en la oscuridad de la casa y de la noche una luz azul iluminó la sala y se escuchó una voz femenina.
INICIANDO PROGRAMA.
HORA DE NACIMIENTO....
CONECTANDO CON NEURONA CENTRAL..
BUENAS NOCHES JEFE EN QUE PUEDO AYUDARLO??
Naruto estaba en completo shock en su mano estaba una cabeza holográfica azul de una mujer mirándolo.
N/t: no lo viste venir?
Naruto: no lo puedo creer !SIIIIIIIIIIIIII!.-Grito y el grito fue tan fuerte que despertó a Gwen que se levantó rápidamente y corrió donde estaba Naruto z
Gwen: que paso.-dijo y Naruto se giró y mostrando a la ia.-esa es la ia.-dijo sorprendida
Naruto: te presento a gideon.-dijo
/////////////////////: Al día siguiente:
Naruto había incorporado a gideon en los 3 trajes, en el de Gwen, el de el y el iron spider, pero ahora temas más serio Naruto y Gwen se estaban balanceando en dirección a Fisk que estaba a pocos minutos y se detuvieron en la azotea de un departamento..
Gwen: como vamos a entrar a ese lugar, puedo ver muchos guardias ¿como vamos a entrar?.-dijo mirando con atención cada lugar del edificio.
Naruto: no vamos a entrar lo primero es lo primero y es buscar pruebas que muestren sus sucios negocios.-dijo mientras sacaba dos cápsulas de unos pequeños detalles de su traje en la cintura uno era blanco y rosa y el otro negro y rojo.-toma lanzalo gideon los va a controlar y nos mandará imaginés.-dijo mientras se pone un pequeño lanzador en su muñeca y al mismo tiempo lanzaron las cápsulas y cuando tocaron el piso se reveló lo que eran.