Continuación del capitulo anterior:
_________________________________________Naruto se balanceo por unas horas en dirección al metro para ir a Londres para hablar con fury sobre Beck y conseguir los lentes que le dejo el señor stark tenía que detener a Beck si lograba crear una ilusión enorme eso engañaria a las personas fácilmente llego a la estación de trenes y se fue en techo de el tren en otras dos horas ya llego a Londres aterrizó en el suelo asustando a la gente que estaba caminando por ahí que lo llamaron mono-araña pero para su sorpresa fury apareció pero su sentido arácnido le decía que no subiera pero a la vez que si pero se subió con precaución pero fury le hablo.
Fury: tenemos mucho de que hablar spider-man. -dijo serio.
Oficinas de shield:
Fury camino con naruto siguiéndolo de cerca pero con mucho cuidado pues su sentido arácnido le advertía del peligro y naruto tenía la sensación de que este lugar era falso pero algo estaba confundiendo al sentido arácnido llegaron a una oficina dónde estaba maría hill.
Fury: entonces spider-man que haces aquí.-dijo.
Naruto: es sobre Beck el esta mintiendo.-dijo mientras ponía el proyector sobre la mesa.- son ilusiones todo lo que paso fueron simples ilusiones.-dijo y noto como fury miraba a hill y lo entendió.- el esta a quí.-dijo y su sentido arácnido le advirtió del peligro y esquivó la lluvia de balas que comenzaron a llover sobre el mientras se escondía para ver que le disparo y era unos drones que decían "industrias stark" pero la voz de Beck se escucho.
Beck: vaya spider-man no esperaba que descubrieras mi plan.-dijo Beck.
Naruto: que quieres con esos lentes Beck?.-le pregunto cubierto detrás de un pilar.
Beck: bueno yo antes trabajaba con stark yo cree una tecnología para crear ilusiones pero stark se adueñó de mi creación y quería vengarme por lo que hizo por eso me adueñe de estos lentes con tecnología stark.-dijo.
Naruto: estas enfermo...quieres vengarte de alguien que esta muerto.-dijo naruto saliendo de su escondite para lanzar una telaraña al dron antes de estrellarlo contra el suelo destruyendolo lanzo otra telaraña a otro dron y le hizo lo mismo que anterior pero su sentido arácnido le advirtió muy tarde cuando detrás de él un dron le lanzó una onda de sonido que lo hizo atravesar 5 pilares del lugar en el que estaban naruto rodó por el suelo un par de veces antes de levantarse con un poco de dolor.-diablos eso me dolió.-dijo mientras se tocaba la costilla.-porque siempre me golpean las costillas -dijo pero otra vez las ilusiones volvieron a aparecer a su alrededor y le estaba mostrando a iron-man saliendo de la tumba pero naruto estaba saliendo de la ilusión porque vio un dron y se lanzo al dron para golpearlo y lo logró pero otra ilusión lo rodeo y era Beck con la ropa de misterio se lanzo para golpearlo con un fuerte puñetazo pero lo atravesó de lado y su puño impacto contra un pilar destrozandolo pero otra vez un dron le envió una onda de sonido que lo mando a volar fuera de la falsa oficinas de shield pero se logro Balancearse a un piso más abajo pero para su desgracia estaban esperándolo unos 20 drones.- carajo.-dijo y los drones.-dijo y los drones le dispararon ondas de sonido y naruto fue mandado a volar fuera del lugar aterrizando fuertemente en el suelo y rodó por el suelo.- eres muy cobarde Beck...temes enfrente a mi y solo estas utilizando estas ilusiones patéticas jaja ya veo esperaste a que stark muriera para robar esos lentes que tenían acceso a los drone...la verdad eres muy patético.-dijo mientras miraba a su alrededor en busca de Beck estaba luchando por salir de la ilusión y estaba funcionando ya lo estaba viendo y corrió dónde estaba y lo golpeó pero era otra ilusión y Beck hablo.
Beck: si talvez tengas razón espere a que stark muriera para adueñarme de estos lentes y sobre lo que soy un cobarde estoy peleando con estrategia soy un humano normal y tu alguien con poderes y aun así no puedes hacer nada.-dijo deshaciendo la ilusión dejándose ver y naruto se iba a lanzar a golpear pero se detuvo a lo que dijo Beck que hablo.-se te va el tren araña.-dijo y naruto no entendió pero miro que estaba en la vía de un tren y rápidamente miro a su izquierda venia un tren a toda velocidad intento moverse del camino pero fue muy tarde fue chocado por el tren a toda velocidad y Beck hablo.- listo una molestia menos...a ser héroes equipo.-dijo alejándose.