Antes de comenzar, este nuevo capitulo, quiero aclarar un par de cosas.
1): la guerra del infinito (thanos y el desaparecer la mitad del universo) y endgame, sucedió mientras naruto estaba en el universo del mcu, y al igual que en las pelicula, pasaron 5 años.
2): naruto va a tener 21 años ya que tenia 16 - 17años, y cuando estuvo en el universo del mcu estuvo 5 horas y en su universo el tiempo es muy diferente. EJEMPLO: EN EL MCU, PASA UNA HORA Y EN EL UNIVERSO DE NARUTO UNA HORA ES UN AÑOS EN SU UNIVERSO, por eso cuando naruto regreso a su universo quedo inconsciente, ahora en este capitulo el tiempo ya le hizo efecto a naruto, y va a medir 1,80 de altura.
Y 3): naruto va a tener un nuevo traje una combinación de los trajes de los tres spiderman y eso es todo,(si se me olvida algo lo pondré más adelante)
"ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO AMIGOS"
Xx_xx_xx_xx_xx_xx_xx_xx_xx_Xx
7 días ya pasaron desdé que naruto regreso a su universo, después de ser enviado a otro universo, y desdé ese entonces no a despertado de su inconsciencia, cuando naruto regreso cayo inconsciente en los brazos de su tía may, may al principio tuvo problemas con mover a su sobrino era muy pesado para ella sola, por eso tuvo que llamar a ned el mejor amigo de naruto para que le ayude ned bueno ned....era el mismo de siempre, gordito y muy buen animo, may le explico lo que sucedió con naruto, decir que ned estaba sorprendido era otra cosa, no dejaba de aser preguntas a may que solo le dijo que ella tampoco sabía nada, y era mejor esperar a que naruto se despierte para que le explique lo que sucedió.
En la habitación de naruto, estaba en su cama con un par de Vendas por el cuerpo ya no tenía heridas alguna, ya se encontraba sin heridas de la batalla anterior, naruto lentamente comenzó a abrir los ojos, lo único que vió fué borroso por unos minutos antes de que se le aclaro la vista y noto que no estaba en su habitación, entonces abrió los ojos de golpe mientras se levanto para ver a su alrededor y no no estaba en su habitación, pero si estaban sus cosas cómo, su notebook gamer, su libreta de ideas para sus futuros trajes o lanza-telarañas y su cama que estaba con manchas de sangre que éran de sus heridas, entonces decidió salir de la habitación para buscar a su tía may, caminando lentamente por el pasillo naruto hablo.
Naruto: may....estás aquí, may?.-pregunto naruto al aire buscando con la mirada, fue ahí cuando escucho que se abría una puerta entonces caminó dónde sintió la puerta y vio a su tía may entrando con bolsa del mercado, entonces decidió ayudar.-Hola may, necesitas ayuda.-le pregunto a su tía que salto por la repentina voz detrás de ella se dio la vuelta y miro con sus ojos muy abiertos a su sobrino despierto que se veía muy diferente pero lo dejo pasar mientras lo abraza, con lágrimas en los ojos.
May: oh naru, que feliz estoy de que estés despierto y sin heridas.-dijo todavía abrazando a su sobrino, que dió una media sonrisa y le devolvió el abrazo, no iba a mentir extraño mucho a su tía sobre todo por lo que le paso a la tía may de peter(TH) que murió asesinada por el duende verde o mejor dicho Norman Osborn, may se separaron del abrazo para recoger las bolsas que dejo caer may para dejarlos en la mesa mientras may llevo a naruto a un sofá para que se sentarán quería saber dónde fue su sobrino.- entonces naru...dónde fuiste cuándo desapareciste de la nada, porqué cuando desapareciste a los segundos un hombres salió de lo que parecía ser un portal, no recuerdo su nombre era algo de doctor....doctor ah ya recordé su nombre era "Doctor Stephen Stranger"...me explico pero la verdad no le entendí nada de lo que dijo, esperaba que tu me expliques con más detalles.-dijo may a su sobrino que la miro por un segundo antes de decirle todo.
Naruto: bueno por dónde comienzo...Mmm...ok ya se lo que sucedió fue.-y naruto comenzó a explicar todo con detalles para que su tía entienda mejor, le explico de como fue enviado a otra tierra, por decirlo asi y que conoció a otros tres spiderman y que también a ese universo fueron los enemigos de cada uno, para matar a el spider-man de ese universo, pero gracias a los 4 lograron curar a cada uno, y naruto tuvo que decirle....sobre la may de ese universo que fue asesinada.- y todo eso dónde fui.-dijo mientras suspira.