Capítulo: 11

397 25 0
                                    

Continuación del capítulo anterior:
________———————————__________

1 año paso desde lo ocurrido desde lo del lagarto ahora naruto y gwen vivían juntos en un pequeño departamento cómodo donde vivían los dos juntos, ya que los padres de gwen se fueron a Inglaterra y su papá se retiró como capitán de la policía, naruto trabajaba para j jonah jameson y gwen estaba de pasantía con un científico Dr. Otto Octavius, naruto conocía ese doc por sus inventos científicos pero nunca tenía tiempo para ir a ver uno de sus inventos, pero gwen le estaba contando algo.

Gwen: un reactor de fusión capaz de generar una inmensa cantidad de energía que podría alimentar a toda la ciudad.-dijo sorprendiendo a naruto

Naruto: es como el reactor arc de iron man digo Tony, suena interesante ese reactor de fusión, el Dr. Otto Octavius soy su más grande admirador siempre veía sus inventos y él me inspiró a crear mis propios inventos para telarañas.-dijo y gwen sonrió.

Gwen: quieres conocerlo.-dijo y naruto se sorprendió.

Naruto: enserio de verdad.-dijo emocionado.

Gwen: si le hable de ti.-dijo y naruto iba a responder cuando escucharon las sirenas de la policía.

Naruto: a trabajar.-dijo mientras se ponía su traje que en este año lo mejoró, y gwen también y los dos saltaron por la ventana gwen con su mochila con la ropa de cambio de los dos.

-dijo mientras se ponía su traje que en este año lo mejoró, y gwen también y los dos saltaron por la ventana gwen con su mochila con la ropa de cambio de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de saltar lograron ver a dos coches disparando a los policías mientras se conducían como locos. Y los dos se estaban balanceando.

Naruto: son unos locos le pueden dar por accidente a las personas.-dijo mientras se acercaba.

Gwen: y tú crees que eso a ellos les interesa eso.-dijo mientras se balanceaban más rápido.

Naruto: ok yo me encargo de este tú del otro.-dijo mientras naruto estaba balanceándose sobre el primer auto que tenía una pequeña ventana en el techo.-aquí hoy.-dijo atravesando la ventana del techo cayendo sentado entre los delincuentes que se sobre saltaron.- hola pasan por pizza.-dijo

Delincuente: la araña disparen idiotas.-dijo mientras los que estaban a un lado de Spiderman intentaron golpearlo pero naruto movió su cabeza para atrás esquivando los puños, rápidamente agarró las cabezas de los dos y los golpeó entre ellos, le lanzó telarañas al rostro del conductor y al pasajero de las ingenió para romper el techo del auto no sin antes dejar el techo pegado con telarañas en la pared, agarró de la ropa al que estaba a su izquierda y lo lanzó para arriba y lo dejó colgado den un poste hizo lo mismo con el que estaba a su derecha con los dos de que estaban sentados enfrente los dejó en postes.

Naruto: ahora a detener el auto.-dijo y salto sobre el capo y lanzó telarañas a los edificios y comenzó hacer fuerza y la fuerza fue tanto que el auto se levantó desde atrás pero logró detener el auto y gwen cayó sobre el poste que estaba a su lado.- dejemos que la policía se ocupe de ellos.-dijo y saludó a las personas y se balanceó junto a gwen y minutos después naruto estaba en una antena.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora